Últimas entradas

Aparecen resultados Antutu para el octa-core MTK6592 con diversas resoluciones de pantalla

 

La presentación oficial del procesador octa-core MTK6592 está ya muy cerca y muchas son las marcas que ya tienen preparados sus modelos con la nueva CPU en su interior para sacarlos al mercado al día siguiente o incluso ese mismo día, pero a pesar de esto, por el momento sólo hemos conocido un resultado Antutu de este nuevo procesador de 8 núcleos reales de Mediatek gracias a las imagenes filtradas del Mlais MX69 y sus más de 27.000 puntos en el famoso benchmark. Pues bien, desde hoy ya no es el único resultado Antutu que existe para este nuevo procesador MTK6592, ya que se han filtrado unas imágenes en la red en las que se puede observar las puntuaciones obtenidas por el nuevo octa-core de Mediatek en varios dispositivos que usan distintas resoluciones de pantalla.

puntuaciones antutu octa-core MTK6592 varias resoluciones - comprar moviles chinos baratos android

En la imagen aparecida hoy podemos ver la puntuación alcanzada por tres dispositivos diferentes de los que sólo se conoce una característica, su resolución de pantalla. Las puntuaciones Antutu obtenidas por estos tres dispositivos son realmente buenas y se acercan mucho a los 27.000 puntos. Las resoluciónes de pantalla que aparecen en esas puntuaciones son HD (1280×720 píxeles), FullHD (1920×1080 píxeles) y WUXGA (1900×1200 píxeles). Los resultados obtenidos son algo soprendentes, porque el dispositivo que obtuvo una mayor puntuación fue el que disponía una resolucíon FullHD, seguido por el que tenía una resolución HD muy de cercra, cuando era de esperar que ocurriese todo lo contrario y el dispositivo con un menor número de píxeles alcanzase un rendimiento mayor. Las puntuaciones Antutu obtenidas por los tres dispositivos fueron: 28.198 para el FullHD, 27.442 para el HD y por último y muy alejado de los otros dos, unos extraños 14.582 puntos para el WUXGA.

Aparte de esta imagen, también ha aparecido un vídeo en el que se puede ver al Mlais MX69 pasando por el test Antutu y reforzando así las capturas que aparecieron hace una semana donde se mostraba que este teléfono superaba los 27.000 puntos en la famosa app. Os dejo con el vídeo en el que podréis ver al Mlais MX69 sometiéndose a Antutu y obteniendo una puntuación ligeramente inferior a la mostrada por las capturas de la semana pasada.

Como ya he dicho arriba, los resultados son realmente buenos, pero hace unos meses Mediatek había comentado que su procesador octa-core MTK6592 superaría sin problemas los 30.000 puntos, así que tendremos que esperar y ver si con teléfonos destinados al mercado y no con prototipos, los resultados mejoran y logran alcanzar esa cifra de los 30.000 puntos. Un motivo que podría esplicar estas puntuaciones algo más bajas de lo esperado podría ser que el procesador MTK6592 usado en los test es la versión de 1.7 GHz y no la más potente de 2 GHz.

¿Qué os parecen estos resultados?

Fuente: Gizchina.com

[compart]

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Aparecen resultados Antutu para el octa-core MTK6592 con diversas resoluciones de pantalla

  1. La verdad yo esperaba que sacasen como primero modelo los de 2Ghz y no 1.7Ghz, en la pagina de facebook de zopo dicen 1.7ghz. Sera como siempre los 2Ghz para el modelo Turbo 6 meses despues.

    • Ahora mismo acabo de redactar esa noticia de que el modelo de ZOPO será de 1.7 GHz. Lo cierto es que era de esperar. Ya han hecho lo mismo con otros modelos como el MTK6589 a 1.2 GHz y su versión turbo MTK6589T a 1.5 GHz. Habrá que esperar unos meses para ver los de 2 GHz en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*