Últimas entradas

Renders y especificaciones completas del octa-core Newman K18

 

Conforme se ha ido acercando la fecha de presentación ofical del octa-core MTK6592 de Mediatek cada vez han sido más las noticias relacionadas con nuevos modelos de smartphones que lo llevarán en su interior. Durante estas últimas semanas hemos asistido a muchos rumores y filtraciones de nuevos teléfonos y hemos podido contemplar el aspecto que tienen los futuros dominadores del mercado de los móviles chinos. Hoy se suma un nuevo competidor a ellos, es el Newman K18 del que ya os hablé el otro día, pero que hoy he de volver a traer a esta web, esta vez acompañado por unas renders para ver su aspecto exterior con más detalle, así como con sus especificaciones completas (ambas cosas han sido conseguidas de manera exclusiva por Gizchina.com).

Newman k18 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones completas Newman K18

Este nuevo teléfono de Newman tiene unas especificaciones que destacan mucho en algunos aspectos, pero que quizás se quedan algo cortas en otros detalles (por ejemplo la RAM de sólo 1 GB) si las comparamos con el resto de modelos con el octa-core MTK6592 que ya hemos visto aquí. A continuación tenéis su configuración hardware completa:

  • Pantalla OGS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali 450 a 700 MHz.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MPx.

Aparte de estos datos puramente técnicos, de este Newman K18 podemos destacar su diseño, que sin llegar a ser revolucionario, destaca por su extrema delgadez con un perfil de sólo 6.2 mm de grosor (va ha ser difícil superar esta marca por sus competidores). Otro detalle a tener en cuenta es que traerá la banda 900 MHz para el 3G de España, que será importante si vives en una aldea o un núcleo de población rural muy apartado de los núcleos urbanos, pero que no tendrá más importancia si no es así.

Los renders también parecen sugerir que este Newman K18 tiene un diseño unibody y para introducir la batería habrá que quitar sólo una parte de la carcasa trasera (como ya ocurre con el Jiayu G5, por ejemplo).

Aún se desconoce el precio final de venta y su salida al mercado está prevista para el próximo mes de diciembre. Otro octa-core más al que seguirle la pista si vas comprarte un nuevo smartphone estas navidades.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*