Últimas entradas

Renders muestran un misterioso TCL de ocho núcleos

 

TCL es una de las marcas que está metida de lleno en la pelea por ser la primera en sacar al mercado el primer smartphone con el procesador octa-core Mediatek MTK6592, como demuestran las imágenes filtradas hace unos días en las que se veía la placa base de un misterioso teléfono suyo con el nombre clave de “Diablo X” serigrafiado en ella, además de el nuevo procesador de ocho núcleos de Mediatek. Hoy mismo ha aparecido un nuevo render (una imágen creada por ordenador, para que nos entendamos :)) en la que se muestra un misterioso teléfono de 5 pulgadas con un diseño super estilizado y que venía acompañado por unas características muy jugosas que incluirían el procesador octa-core MTK6592.

Misterioso TCL octa-core MTK6592 - comprar moviles chinos baratos android

Si el render resulta ser oficial, provenir de la propia TCL y no está realizado por algún fan, lo cierto es que el nuevo teléfono misterioso de la marca china pinta muy bien y a buen seguro se ganará un merecido puesto entre los teléfonos móviles con MTK6592 que más gustarán a los usuarios. Este misterioso teléfono se podría tratar del anteriormente citado “Diablo X” con el que comparte todas las especificaciones, exceptuando el tamaño de pantalla, que los anteriores rumores situaban en 6 pulgadas. Que no coincida el tamaño de la pantalla no quiere decir que no se trate del mismo smartphone, ya que tanto los datos de la anterior entrada, como los de ésta provienen aún de rumores sin confirmar oficialmente. El resto de características incluyen el ya citado procesador octa-core Mediatek MTK6592 a 2 GHz, 2 GB de memoria RAM, GPU Mali 450MP4 a 700 MHz, pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles), cámara de 13 MPx, etc.

Con respecto al precio se rumorea que podría rondar los 2000 Yuanes ( unos 230 euros), que sería un precio muy interesante para un móvil con estas especificaciones y este diseño tan bonito.

Ahora sólo queda esperar a que todos los rumores se confirmen y ver si este render es oficial, así como ponerle un nombre a este nuevo dispositivo y ya podremos decir oficialmente que tenemos un nuevo competidor en la lucha de los móviles con MTK6592.

¿Te gusta el diseño de este misterios TCL?¿prefierirías que tuviese pantalla de 5 o de 6 pulgadas?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*