Últimas entradas

Renders del ZUK Z1 nos muestran con detalle parte de su diseño

Ahora que el OnePlus 2 ya se ha presentado, ya tenemos vía libre para centrarnos en otro gran smartphone que está por venir, el ZUK Z1, un teléfono que por lo que sabemos vendrá con CyanogenMod basado en Android 5.1 Lollipop. Sin embargo esto no es lo único interesante del ZUK Z1, y es que tanto sus especificaciones como su diseño serán todo lo que podemos esperar y desear que tenga un gran buque insignia. Para que se nos vaya haciendo la boca agua, ZUK, la submarca de Lenovo, ha publicado varios teasers que nos muestran parte del diseño que tendrá el ZUK Z1.

Render del ZUK Z1 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones ZUK Z1

El ZUK Z1 pinta que va a ser uno de los grandes buques insignia de este 2015, y parte del 2016, y es que según el TENAA el hardware del dispositivo será de lo mejorcito del mercado, a pesar de que la compañía haya decidido dejar de lado al Snapdragon 810 para elegir el Snapdragon 808, un SoC hexa-core igual de potente. La configuración de hardware completa del ZUK Z1 es la siguiente:

  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución por el momento desconocida.
  • Procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon 808.
  • GPU Adreno 408.
  • 3 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 4.100 mAh.
  • Android Lollipop.

El diseño del teléfono nos recuerda inevitablemente al del iPhone 6 y al del Samsung Galaxy S6, y es que coge algunos detalles prestados de ambos terminales. Por ejemplo el ZUK Z1 dispone de una estructura de aluminio redondeada, la cual tiene una serie de agujeros para el altavoz en la parte inferior, y el puerto USB Type-C 3.1. Uno de los puntos fuertes en el diseño, reside sin lugar a dudas en el botón de inicio físico del teléfono, y es que en él se integrará un lector de huellas dactilares, y que además podremos configurar para que reconozca varios gestos.

El resto del cuerpo está recubierto de vidrio 2.5D resistente a los arañazos y con una capa oleofóbica que repelerá la suciedad y que evitará que se queden marcadas nuestras huellas en el teléfono.

Todavía quedan un par de semanas para que el ZUK Z1 se presente, y es que hasta el día 11 agosto que está prevista su presentación aún pueden surgir decenas de rumores, e incluso de filtraciones que nos revelen nuevos detalles del teléfono.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Renders del ZUK Z1 nos muestran con detalle parte de su diseño

  1. Pues tiene muy buena pinta el smartphone. A ver que tal se comportan con el precio los de Lenovo, porque en sus buques insignia suele poner precios elevados y parece que este va a ser el buque insignia de su submarca “¿”¿”Low-Cost”?”?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*