Últimas entradas

Red Peeper 4, el supuesto teléfono sin marcos con todo lujo de detalles

 

Uno de los apartados al que más importancia damos a la hora de elegir un teléfono, es el dedicado al diseño, a nadie nos gusta tener un smartphone demasiado grueso, ni con demasiados marcos. Por ese motivo los fabricantes de smartphones cada vez se centran más en ofrecer teléfonos con muy poco grosor o incluso con muy pocos marcos, sobre esto último este mes han surgido algunas imágenes filtradas en que podíamos apreciar a un teléfono completamente sin marcos laterales. Los primeros rumores apuntaban a que este smartphone que vimos en fotografías, era el próximo buque insignia de ZTE, el Nubia Z9, pero finalmente no pertenece a ZTE sino a Red Peeper y como se suele decir, no es oro todo lo que reluce.

Red Pepper 4, el supuesto teléfono sin marcos (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Red Peeper 4

Este smartphone, el Red Peeper 4, cuenta con unas características dentro de lo normal en la gama media. El protagonista en este apartado, es el procesador de 64 bits Snapdragon 410, ya que el resto de especificaciones son más comunes en la gama media de nueva generación. La configuración completa de hardware del Red Peeper 4 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con apertura f/2.2.
  • Cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2200 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Pues bien, hasta este punto es lo normal, ahora nos vamos a centrar en el tema principal del artículo, que es ver el primer unboxing del primer teléfono “sin bordes” del mercado, el Red Peeper 4.

El diseño del Red Peeper 4 no está demasiado mal cuidado, teniendo detalles muy buenos como que los laterales del teléfono cuentan con un pequeño marco de aluminio, la carcasa trasera además de ser extraíble cuenta con un curioso diseño con efecto mosaico y la cámara trasera no sobresale del cuerpo, hasta este punto tenemos un terminal bastante elegante.

Decimos hasta este punto, ya que una vez que lo enciendes, te encuentras la desagradable sorpresa de que lo que inicialmente te pensabas que era un teléfono sin ningún tipo de marcos laterales, no es otra cosa que un teléfono con unos marcos bastante gruesos. Como podéis comprobar, una vez está el Red Peeper encendido, se aprecia muy claramente como el display cuenta con un marco negro muy grueso en los laterales, por lo que todo se queda en un simple truco de publicidad.

Pero bueno, no todo puede ser malo, este teléfono también incluye su propia flip cover al más puro estilo HTC M8, es decir, que está totalmente agujereada en la parte frontal, lo que nos permitirá ver la hora de una manera muy curiosa.

Este smartphone ya se puede adquirir en China a un precio de 1.599 yuanes (unos 210 euros). Siendo realistas no es la mejor opción que nos podemos encontrar en el mercado por ese precio, pero si lo que queremos es presumir de un teléfono sin marcos estando apagado, el Red Peeper es una muy buena opción.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*