Últimas entradas

Recopilación de accesorios Aukey 4

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, hoy os traigo una entrada con una nueva recopilación de accesorios de la marca Aukey para que podáis conocer todas las posibilidades que tenéis para complementar vuestro smartphone o tablet por un precio muy reducido. En esta ocasión os muestro un par de dispositivos para poder disfrutar del audio de vuestro móvil por todo lo alto en distintas situaciones y también un par de accesorios ideales para tener nuestros dispositivos siempre cargados. Sin más dilación paso a enumerar los accesorios Aukey que podréis ver en esta nueva recopilación.

Cargador Aukey para el coche compatible con Quick Charge 2.0

Cargador Quick Charge 2.0 para el coche Aukey

Este accesorio es ideal para aquellos usuarios que viajen mucho y dispongan de un teléfono con procesador Qualcomm compatible con el estándar de carga rápida Quick Charge 2.0. Aunque para sacar todo su potencial tendremos que tener un móvil con esta peculiar característica, lo cierto es que es válido para todo tipo de usuarios, ya que dispone de otra entrada normal que tiene una salida de hasta 2.4 A, por lo que es compatible también con otros estándares de carga rápida.

Si estáis interesados podéis adquirirlo en Amazon a través del siguiente enlace.

Comprar Cargador Aukey Quick Charge 2.0 para el coche en Amazon

Powerbank Aukey de 5000 mAh

Powerbank Aukey de 5000 mAh

Este accesorio no tiene mucho misterio. No es más que un powerbank de 5000 mAh ideal para llevarlo siempre encima y poder hacer una recarga rápida de nuestro smartphone o cualquier otro dispositivo que tenga entrada microUSB. Lo que yo más destacaría de este accesorio son sus contenidos tamaño y peso, ya que para tener una capacidad de 5000 mAh es bastante pequeño y ligero. Está disponible en tres colores metalizados más además del negro.

Podéis comprar este accesorio a través del siguiente enlace en Amazon.


Comprar Powerbank Aukey de 5000 mAh en Amazon

Transmisor FM Bluetooth Aukey para el coche

Transmisor FM Bluetooth para el coche Aukey

Este accesorio es ideal para aquellos que tengan un coche con unos añitos ya y su equipo de música no tenga entrada de audio. Con este dispositivo podremos enviar el sonido de nuestro smartphone (u otro dispositivo bluetooth) al equipo de música de nuestro coche con sólo sintonizar una frecuencia en la radio. Se escucha muy bien y cuenta con una entrada USB que también nos sirve para cargar nuestro móvil u otro dispositivo a través del mechero del coche. Yo lo uso en mi coche prácticamente a diario y estoy encantado con él.

Si estáis buscando una solución para escuchar el audio de vuestro móvil por los altavoces de vuestro coche, este accesorio es de los más recomendables del mercado y lo podéis comprar en Amazon por un precio muy bueno a través del siguiente enlace.


Comprar transmisor FM Bluetooth Aukey para el coche en Amazon

Altavoz Bluetooth Aukey

Altavoz Bluetooth Aukey con forma de neumático

Este altavoz bluetooth destaca por su original diseño en forma de neumático. Por todo lo demás es un altavoz bluetooth normal. Tiene una buena potencia, pero la calidad de audio no es la mejor. Es el altavoz ideal para aquellos que estén cansados de los diseños habituales y estén buscando algo que llame un poco más la atención.

Podéis comprar este altavoz en Amazon a través del siguiente enlace.


Comprar Altavoz Bluetooth Aukey en Amazon

Échales un vistazo en vídeo

Si queréis conocer las características más destacadas de estos cuatro accesorios o queréis echarles un vistazo más de cerca, lo único que tenéis que hacer es ver el vídeo que os dejo aquí debajo.

¿Qué os parece esta nueva recopilación de accesorios de Aukey?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*