Últimas entradas

Ramos Mos1 ya tiene especificaciones oficiales

En esta web no os suelo hablar con mucha frecuencia de tablets, pero de vez en cuando sí que hago alguna incursión en ese mercado. Dentro de las marcas chinas que se dedican a fabricar este tipo de dispositivos, sin duda alguna Ramos es una de las mejores y más reconocidas. Pues bien, después de su dilatado recorrido en el mercado de las tablets, Ramos parece que ya está preparada para dar el salto y fabricar también móviles. Ya tienen preparado su primer modelo, el Ramos Mos1 (del que os hemos hablado en esta web en varias ocasiones), que ya ha desvelado todas sus especificaciones de manera oficial.

Ramos Mos1 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Ramos Mos1

Para su primer smartphone, Ramos ha optado por lanzarse a la conquista de la gama media-alta y ha dotado a su Mos1 de un chip Snapdragon 615 acompañado de un conjunto técnico realmente muy bueno. La configuración hardware completa del Ramos Mos1 es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3050 mAh con carga rápida.
  • Android 5.0 con capa de personalización MOUI 1.0.

Los datos técnicos no destacan especialmente y se podrían situar a la par con los de muchos otros modelos de gama media-alta con chip Snapdragon 615, pero en el tema estético y de acabados este Ramos Mos1 da lo mejor de sí y raya a un altísimo nivel. Este primer smartphone de Ramos cuenta con cristal curvado 2.5D por ambos lados, con un marco de aleación 6063 de aluminio resistente a la corrosión y un grosor de sólo 6.6 mm de grosor. Para redondear el apartado estético, el Ramos Mos1 tiene unos marcos de pantalla muy finos que en los latereles tiene un grosor de apenas 1.9 mm.

Este modelo se pondrá a la venta en China el próximo día 10 de Agosto por 1999 Yuanes (unos 290 €) a través de Jingdong, aunque el periodo de reservas se iniciará este mismo mes, a partir del día 31 de Julio.

¿Qué opinión os merece el Ramos M0s1?¿veis futuro a Ramos en el mercado de los smartphones basándoos en lo que se sabe de su primer modelo?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3945 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*