Últimas entradas

Qiku prepara un nuevo modelo con el chip Helio X20

 

Hace unas semanas Qiku presentó su nuevo teléfono, el Qiku F4. De este dispositivo se esperaba que fuese un gama alta que pudiese competir con los grandes smartphones del momento, pero al final resultó que era un dispositivo más básico, destinado a un público menos exigente. El que sí parece que puede contar con unas especificaciones más interesantes es el nuevo Qiku 360 N4, el próximo smartphone de esta marca rebautizada como 360. Si hacemos caso al último teaser publicado, el nuevo 360 N4 (que así se llamaría este nuevo modelo), llegaría al mercado con el procesador deca-core Helio X20 de Mediatek.

Qiku 360 N4 procesador Helio X20

Desde la marca (nacida de la cooperación entre Coolpad y Qihoo 360) han comentado que contarán con tres líneas de productos destinadas a distintas franjas del mercado. La primera y más básica es la F, destinada a los usuarios más básicos; luego tenemos la N, que serán modelos potentes de gama media; y por último, la familia Q, que englobará a los modelos de gama alta premium de la compañía. Guiándonos por esta terminología, el nuevo 360 N4 sería un dispositivo que la compañía consideraría como gama media y llevaría el chip Helio X20.

Especificaciones Qiku 360 N4 en Antutu

El pasado mes de marzo, un modelo de esta compañía pasó por Antutu con el nombre en clave QK1503-M02. Este dispositivo llevaba en su interior el procesador Helio X20, por lo que todo parece cuadrar y este teaser no hace más que confirmar lo que ya sospechábamos. Según los datos mostrados por Antutu para aquel modelo, el Qiku 360 N4 tendría el siguiente apartado técnico:

  • Pantalla con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Helio X20 (MTK6796).
  • GPU Mali T880.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Con el nuevo teaser publicado, parece que cada vez está más cerca el lanzamiento del nuevo 360 N4. Estaremos atentos para ver el precio que tiene y las especificaciones finales con las que cuenta, ya que si ofrece una buena relación calidad/precio, podría ser uno de los tapados del momento.

 

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*