Últimas entradas

Qiku 360 N4 revela en un teaser su carga rápida del 50% de su batería en sólo 5 minutos

Qiku es una empresa que nació de la unión de Coolpad con Qihoo 360. Esta compañía no es muy conocida fuera de China, pero tiene smartphones muy interesantes. Desde hace poco tiempo han decidido abandonar el nombre de Qiku y adoptar el de 360 y para iniciar esta nueva andadura con su nueva imagen de marca van a poner en el mercado toda una ronda de nuevos dispositivos. El primero de ellos ya lo conocemos, lleva por nombre 360 F4 y es un teléfono de gama media bastante interesante. El siguiente en llegar será el 360 N4, un smartphone que mira más arriba, a la gama alta y que gracias a un último teaser que se ha publicado sabemos que tendrá una carga rápida espectacular.

360 N4 carga rápida

En el nuevo teaser publicado, que ha llegado en forma de gif animado, se puede apreciar un teléfono junto a un reloj y cómo pasa del 0 al 50% de batería en tan sólo 5 minutos. Realmente sería espectacular si el nuevo Qiku 360 N4 consiguiese hacer esto realidad, pero lo veo muy complicado. Para salir de dudas tendremos que esperar al próximo día 9 de mayo, que será cuando se celebre la presentación oficial de este dispositivo y será entonces cuando la marca desvele todos los detalles sobre él.

En lo que respecta al resto del hardware, el 360 N4 será un teléfono de gama alta que contará con el siguiente apartado técnico:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Helio X20.
  • GPU Mali T880-MP4.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • Android 6.0 Marshmallow.

En lo que se refiere a su parte estética, estamos ante un modelo con líneas rendondeadas y unos acabados que a la vista no parecen demasiado premium. Al menos eso es lo que se ha podido ver en los renders promocionales que ha publicado la compañía por ahora, así como en las fotografías del TENAA, ya que este modelo ha pasado ya por este organismo para conseguir su certificación de red.

¿Qué os parece este modelo?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*