Últimas entradas

Qiku 360 F4 ya se encuentra a la venta.

Desde el lanzamiento del nuevo Meizu M3 Note se ha vuelto a reactivar la gama media. Esta franja del mercado tiene en Xiaomi y Meizu a los principales actores y en los últimos tiempos el resto de marcas han tenido muy difícil plantar cara a los smartphones de estas compañía. Eso no quiere decir que no lo hayan intentado, ni que no lo sigan intentado aún. De hecho, ayer mismo Qiku puso a la venta su nuevo modelo englobado en esta gama. Se llama Qiku 360 F4 y tiene en su precio su principal atractivo. Este nuevo modelo de la compañía creada conjuntamente por Coolpad y Qihoo 360 ya se encuentra en el mercado chino e intentará llevarse un pedacito del pastel. Vamos a echarle un vistazo.

El Qiku 360 F4 ya está a la venta en China

Especificaciones Qiku 360 F4

En lo que tiene que ver con las especificaciones, este modelo ha optado por introducir un apartado técnico de gama media, pero de la anterior generación. Lleva el chip MTK6753 en lugar del más moderno y potente Helio P10 que monta el Meizu M3 Note. La configuración hardware completa de este F4 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753.
  • GPU Mali T720.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 16/32 de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con enfoque por detección de fase (PDAF) y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

A la vista de estas especificaciones, podéis comprobar que este modelo quizás está un poco por debajo del ya citado en varias ocasiones Meizu M3 Note, pero no quiere decir que no sea una buena opción. Teniendo en cuenta que desde ayer mismo a las 10 de la mañana (hora china) está a la venta por 599 Yuanes (apenas 81 €), puede ser una gran alternativa para aquellos usuarios para los que Meizu y Xiaomi no sean santo de su devoción.

De todos modos, esta marca aún es joven y es difícil de conseguir fuera de China, por lo que los compradores internacionales de momento no tenemos un lugar concreto donde poder acudir para adquirir los teléfonos de esta compañía de forma fiable.

¿Que os parece a vosotros este Qiku 360 F4?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*