Últimas entradas

Prueba MIUI en tu móvil sin necesidad de tener un Xiaomi ni de ser ROOT

Xiaomi es una de las marcas referencia en el mundillo de los móviles chinos. Para todos los amantes de las nuevas tecnologías es una marca más que conocida gracias a sus móviles de gran calidad y unas prestaciones realmente alucinantes por unos precios que son la mitad que los de la competencia con especificaciones similares. Otra de las grandes señas de identidad de esta marca es su ROM personalizada de Android, MIUI. Esta versión de Android es bastante diferente en muchos aspectos a Android puro gracias a sus grandes posibilidades de personalización y al alto grado de optimización que tiene. Hasta ahora para poder disfrutar de MIUI tenías que tener un dispositivo Xiaomi o tener tu smartphone rooteado y tener la suerte de que existiera una versión de MIUI para tu teléfono. Ahora gracias a MIUI Express todo es mucho más sencillo, ya que con una simple apk podrás probar en tu móvil cómo es la experiencia de usuario que ofrece MIUI.

MIUI Express installer - comprar moviles chinos baratos android

MIUI Express es un instalador desarrollado por la propia Xiaomi para trasladar la apariencia y la experiencia de usuario de MIUI a cualquier dispositivo Android 4.0 o superior. En Google Play ya hay algunos launchers que intentar imitar la apariencia colorida de MIUI, pero no hay ninguno que se acerque tanto a la experiencia de tener un dispositivo de Xiaomi como este MIUI Express, ya que permite acceso a algunas de las apps propias de MIUI como por ejemplo el launcher, la app de teléfono, los contactos, la app de SMS e incluso el servicio en la nube de Xiaomi.

La instalación es tan fácil como descargar la apk en tu teléfono Android 4.0 o superior y ejecutarla. Al instante podrás probar la experiencia MIUI por ti mismo. He de decir que por el momento este MIUI Express se encuentra en fase beta y aún hay errores que corregir, pero yo mismo lo he probado mi smartphone y la verdad es que es muy estable, así que si alguna vez habéis tenido curiosidad por probar esta Custom ROM pero os asustaba un poco el tema del ROOT, esta es vuestra gran oportunidad. Justo bajo estas tenéis el enlace de descarga de la apk por si queréis probarla.

Vía: Andro4all

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*