Últimas entradas

Prototipos de los nuevos Moto G y Moto X by Lenovo aparecen en imágenes

Hace ya un tiempo que Motorola fue comprada a Google por Lenovo. Desde entonces la icónica compañía ha seguido vendiendo sus modelos más famosos como si nada, e incluso ha sacado nuevas versiones de ellos bajo su nombre. Esto va a cambiar muy pronto, ya que Motorola dejará de existir como tal y a partir del mes de Julio de este año, los nuevos smartphones que desarrolle esta compañía saldrán a la venta bajo la denominación “Moto by Lenovo“. En el proceso de transición hacia esta nueva denominación, en la compañía ya deben estar trabajando en la nueva hornada de modelos para el 2016 y si hacemos caso a las últimas imágenes aparecidas, así es. En ellas se supone que aparecen prototipos de los nuevo Moto G y Moto X del 2016, los primeros que se pondrán a la venta bajo la denominación “Moto by Lenovo”.

prototipos Motorola Moto G 2016 by Lenovo

Las imágenes parecen provenir de una de las factorías de Lenovo y en ellas pueden apreciarse una serie de prototipos con diseños de lo más dispares. El que más llama la atención es uno que parece contar con el metal como protagonista y que recuerda mucho a la estética del IPhone 5S. Lo cierto es que lo más probable es que todos estos prototipos que vemos en las imágenes hayan sido iteraciones iniciales del proceso de desarrollo hacía los productos finales y que ya se hayan dejado atrás, por lo que los smartphones que finalmente se pongan a la venta, con casi toda seguridad se parecerán muy poco a lo visto en estas imágenes.

Se espera que en el próximo mes de Julio veamos uno de los primeros smartphones “Moto by Lenovo”, ya que un directivo de la compañía comentó que será entonces cuando lanzarán un teléfono “más innovador” y “más atractivo” en USA. Teniendo en cuenta que en ese mercado Motorola está muy arraigada como marca, parece lógico pensar que apostarán por lanzar un nuevo modelo con la denominación antes citada, que les permita dar a conocer Lenovo como marca de smartphones en aquel país y a la misma vez, gracias a la asociación con Motorola (Moto), les permita no partir de cero.

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*