Últimas entradas

Prototipo de Nokia metálico con Android sale a la luz

 

Una de las empresas más míticas del mundo de la telefonía es sin duda Nokia. Esta compañía pasó de ser la más importante a nivel mundial en este sector a convertirse en una marca marginal en muy poco tiempo, cuando empezaron a llegar los primeros smartphones y no supo adaptarse a los nuevos tiempos. Desde entonces la compañía finlandesa no ha levantado cabeza , pero aún son muchos los usuarios que la recuerdan con cariño y nostalgia y no pierden la esperanza de que una vez por todas lance un smartphone con Android que merezca la pena y le permita volver a hacerse con un importante lugar en este competido mercado. Si hacemos caso a las últimas filtraciones aparecidas, parece que este momento puede estar más cerca, ya que ha salido a la luz una imágen de un prototipo de smarpthone de Nokia con cuerpo metálico y corriendo Android.

Nokia metálico Android filtrado - comprar moviles chinos baratos android

La imagen no es de la mejor calidad, pero en ella podemos ver la parte trasera de un smartphone con cuerpo metálico que aparece claramente identificado con el logotipo de Nokia. El diseño parece muy similar al visto en modelos que nos son muy conocidos como por ejemplo el Meizu MX5, con una parte trasera redondeada en los bordes y un par de rayas (una arriba y otra abajo) que rompen la continuidad del metal en la parte trasera para que no se produzca el efecto de jaula de Faraday y este dispositivo pueda tener cobertura.

No se saben más detalles de este misterioso modelo, pero teniendo en cuenta rumores anteriores, podría tratarse del Nokia C1 y podría ser desvelado pronto en dos versiones: una con Android y otra con Windows 10. Respecto a esta última cuestión hay que recalcar que la tendencia de los últimos meses apunta más a la posibilidad de que finalmente este modelo salga al mercado exclusivamente con Android y que finalmente no veamos una versión de él con Windows 10.

¿qué os pareces?¿aún os ilusiona la posibilidad de un buen smartphone Nokia con Android?

Fuente. Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Prototipo de Nokia metálico con Android sale a la luz

  1. Lo realmente interesante sería verlo llevando un Windows 10. Con la misma máquina que usaría en Android, la versión Windows sería mucho más estable y robusta (mis últimos 4 años de experiencia con Nokia y Windows lo abalan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*