Últimas entradas

Promoción de marzo en Gearbest

 

Las ofertas y descuentos siempre son bienvenidos y por eso me gusta traeros de vez en cuando post dedicados a este tipo de cuestiones, para que así os podáis ahorrar unos eurillos en la compra de vuestro nuevo smartphone. Las tiendas chinas son muy propensas a lanzar promociones todo el tiempo y si buscamos un poco y estamos pendientes a la actualidad de todas ellas, seguro que siempre podemos conseguir un buen ahorro en el modelo que queremos comprar. En este post os vengo a hablar de la oferta para el mes de marzo de una de estas tiendas chinas que venden smartphones. En ella hay involucrados muchos modelos distintos de smartphones y además podéis coneguir premios gratis, así que echadle un vistazo que quizás os interese.

Promoción Gearbest marzo - comprar moviles chions baratos android

Promoción de Marzo en Gearbest

La promoción de marzo en esta tienda incluye dos partes.

La primera consiste en una especie de ruleta de la fortuna en la que cada usuario registrado puede hacer un lanzamiento y si tiene suerte puede conseguir alguno de los premios disponibles. Entre los premios hay productos tan jugosos como un OnePlus One de 64 GB o 2 ZTE Blade S6.

La segunda parte y en este caso la que más interesa, ya que no es necesario que intervenga la suerte para poder conseguir un descuento, se trata de que la tienda tiene descuentos en una gran cantidad de productos, entre ellos smartphones. Hay una selección de modelos de gran calidad y con gran éxito de ventas, que por un tiempo limitado se pueden encontrar con descuento. Entre ellos podemos encontrar por ejemplo: el OnePlus One, el Meizu MX4 Pro o el Elephone P2000. Además, también hay descuentos en otro tipo de productos como smartwatchs y drones RC, que seguro que interesan a más de uno.

Bueno, ya os he explicado un poco en qué consiste esta nueva promoción de Gearbest y ahora es el momento de que os deje el enlace a la misma para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos y ver si hay algo que os interese.

Promoción de Marzo de Gearbest

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*