Últimas entradas

(Primicia) Elephone G7 ya tiene nombre oficial y llega con nuevos datos bajo el brazo

 

Desde hace unos días os vengo hablando de un nuevo modelo de Elephone de la familia de productos “G” que destaca indudablemente por su espectacular y rompedor diseño. Este modelo es el Elephone G7 y en las últimas semanas os he traído una buena cantidad de noticias sobre él, por lo que ya lo conocemos bastante bien. A pesar de eso, hay muchos detalles sobre este modelo que aún estaban en el aire y uno de ellos era su nombre, ya que desde Elephone querían que este nuevo dispositivo fuera nombrado por sus fans y para ello pusieron en marcha una encuesta en los foros oficiales de la marca. Después de unos días con esta encuesta en marcha, los chicos de Elephone ya han tomado una decisión y su Elephone G7 llevará el sobrenombre de “Precious” (Precioso), ya que según ellos es una palabra que encaja muy bien para describirlo. Además de aprovechar para anunciarnos su nombre oficial, la gente de Elephone también nos han desvelado nuevos datos técnicos de este Elephone Precious G7, para que así podamos seguir completando la hoja de especificaciones de este interesantísimo modelo.

Elephone Precious G7 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone Precious G7

El otro día ya os comenté algunas de las primeras especificaciones de este nuevo y espectacular modelo de Elephone, pero hoy han desvelado nuevos datos, que vienen a unirse (y a corregir también) algunos de los que ya teníamos. Entre esos datos se encuentra el procesador octa-core MTK6592M a 1.4 GHz, que finalmente será el SoC que propulse este nuevo modelo y no el MTK6592 estándar a 1.7 GHz. Además de este dato, otra característica que nos han desvelado es el porcentaje del frontal que ocupará la pantalla y será nada menos que un 75%, aprovechando así de una manera excelente la parte delanera del teléfono, consiguiendo reducir los marcos laterales a la mínima expresión y transmitiendo unas sensaciones muy agradables para el usuario. Reuniendo todos los datos que tenemos hasta el momento sobre este Elephone Precious G7, su configuración hardware incluiría lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592M a 1.4 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 600 MHz.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.

Sobre el diseño no hay mucho nuevo que comentar, pero sí que han sacado un nuevo render en el que puede verse desde otro ángulo. Hay que destacar de nuevo el cuerpo metálico que tiene y su estilizadisimo perfil que ya sabíamos que sería de 5.5 mm de grosor, pero que hoy mismo nos lo han vuelto a confirmar.

Por último, como ya os adelanté hace unos días, la llegada al mercado de este Elephone Precious G7 se espera para finales del próximo mes de Diciembre, por lo que llegará justo a tiempo para la campaña de compras navideñas y de Reyes.

Desde Elephone también han comentado que en unos días lanzarán el primer vídeo promocional de su Elephone Precious G7 y también su hoja de especificaciones completa, así que estaré muy pendiente para informaros sobre ella y mostraros el vídeo, ya que este Elephone Precious es uno de los modelos que más me gustan de los que están por llegar en los próximos meses y visto el interés que han despertado las entradas que he escrito sobre él, doy por sentado que a vosotros también :).

Fuente: Elephone

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*