Últimas entradas

Aparecen los posibles primeros renders del OnePlus 3

Uno de los móviles chinos que más está dando que hablar en los últimos días está siendo el OnePlus 3. Es uno de los pocos buques insignia chinos que aún están por llegar en este trimestre y los rumores sobre él cada día son más frecuentes. En los últimos días han aparecido varias tandas de imágenes reales en las que podía apreciar el supuesto diseño de este modelo y hoy se han completado con la aparición de lo que parecen ser las primera renders de este dispositivo. Además de estas imágenes creadas por ordenador, también ha trascendido la que podría ser la fecha de presentación del nuevo integrante de la familia OnePlus.

Supuesta render de perfil del OnePlus 3

Las imágenes aparecieron publicadas en un sitio web de videojuegos y en ellas se puede apreciar un diseño similar al visto en las últimas filtraciones, pero no igual. Estas imágenes fueron retiradas muy rápidamente de la web, por lo que todo apunta a que fuero publicadas por error antes de tiempo.

Supuesta render frontal del OnePlus 3

En el as fotos se puede ver que el teléfono cuenta con un diseño rectangular con los cantos redondeados. El marco es metálico y muy estilizado. En la parte inferior del frontal nos encontramos un botón HOME ovalado muy al estilo del que podemos ver en todos los modelos de Meizu. Probablemente este botón también tenga funciones de lector de huellas dactilares. En uno de los laterales tenemos un botón dedicado, que se suma a los de encendido y volumen, que podría servir para acceder directamente a la cámara y tomar fotografías más cómodamente o quizás podría ser personalizable, pudiendo asignarle los usuarios la tarea que debe realizar.

Supuesta render frontal (2) del OnePlus 3

Lo cierto es que las renders no tienen una calidad demasiado buena y no se puede apreciar demasiado bien el supuesto diseño del OnePlus 3. Además, se desconoce la fiabilidad de esta filtración, así que habrá que tener cautela con las fotos y esperar a nuevas noticias más fiables, si es posible procedentes de fuentes oficiales.

En lo que respecta a las especificaciones no hay novedades y se sigue esperando que este OnePlus 3 llegue al mercado con lo mejor de lo mejor en su hardware. Es decir, sería un teléfono con chip Snapdragon 820, 4 y 6 GB de RAM, pantalla AMOLED FullHD, batería de 3500 mAh con carga ultrarrápida con una tecnología similar a la de Oppo. Descubriremos si todo esto es real el próximo día 28 de mayo, que parece que será cuando se lance este modelo de una vez por todas a un precio que podría rondar los 1999 Yuanes (unos 270 €) para la versión básica con 4 GB de RAM.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*