Últimas entradas

Primeros rumores sobre el Meizu MX5 hablan de cámara de 41 MPx

 

Este pasado año 2014 ha sido el mejor de toda la historia de Meizu, ya que con su nueva estrategia de negocio y con la presentación de sus últimos modelos, además de conseguir la atención de todo el sector, también se ha ganado un hueco importante en el mercado y la confiaza de los consumidores, que han hecho crecer sus ventas de una manera considerable. El aumento de ventas de la marca he venido apoyado por todos los dispositivos nuevos que ha presentado y que cubren un amplio espectro del mercado, pero hay que hacer especial mención al Meizu MX4 y el Meizu MX4 Pro, ya que son los buques insignia de Meizu. Estos dos smartphones son dos de los modelos más potentes e interesantes que hay aún hoy día en el mercado premium. A pesar de eso, parece que Meizu ya está pensando en el futuro y los rumores sobre el Meizu MX5 comienzan a surgir.

Meizu MX5 imagen rumores - comprar moviles chinos baratos android

Render antigua del supuesto diseño del Meizu MX5 con una pantalla trasera de tinta electrónica

 

Los primeros rumores sobre este futuro Meizu MX5 apuntan a que llegará con unas nuevas líneas de diseño alejadas de las actuales de la marca, que son bastante similiares y comparten aspectos comunes en todos los modelos del catálogo de la compañía. Aunque en este aspecto del diseño sí que se retomarán detalles clásicos como el botón HOME circular, que en el Meizu MX4 Pro se había desechado en favor de lector de huellas dactilares. También se habla de que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles) y 4 GB de RAM. En el tema del procesador aún no se ha dicho nada concreto al respecto, pero se espera que cuente con un chip de Mediatek tope de gama (¿quizás el MTK6795?). Para rematar este tema de los rumores, se habla de que el nuevo Meizu MX5 contaría con una cámara trasera de 41 MPx que podría estar suministrada por Nokia.

Como véis aún es todo muy difuso y hay muchos detalles en el aire sobre el Meizu MX5 y estos primeros rumores aún no parecen demasiado fiables. No en vano, el MX4 y sobre todo el MX4 Pro llevan aún poco tiempo en el mercado y tienen bastante recorrido por delante, por lo que parece aún muy pronto para empezar a hablar del Meizu MX5. De todos modos, seguiremos muy atentos a todas las novedades y rumores que puedan ir surgiendo sobre el futuro buque insignia de Meizu para ir contándoolos aquí.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*