Últimas entradas

Primeros detalles sobre el Meizu MX4

 

La MWC de Barcelona está en marcha desde el pasado lunes día 24 de febrero y además de todas las grandes marcas ‘clásicas’ del sector, también hay algunas compañáis chinas presentes en la feria. En días anteriores ya os he mostrado los productos que han presentado Lenovo y Huawei por ejemplo, y hoy os he enseñado el Meizu MX3 con Ubuntu que la marca ha llevado a la feria como muestra de que ya llevan avanzado el desarrollo a pesar de que el acuerdo de colaboración con Canonical se ha hecho oficial hace poco. Aprovechando la oportunidad que ofrece la MWC para hablar con los responsables de las marcas de forma directa, los chicos de Gizchina han preguntado a Meizu sobre su futuro buque insignia, el Meizu MX4, y han coseguido sacarles algunos detallitos interesantes.

Stand Meizu WMC - comprar moviles chinos baratos android

Primeros datos sobre el Meizu MX4

Al parecer, Meizu tiene planeado sacar tres versiones de su futuro MX4 a lo largo de este año 2014, pero sólo han desvelado detalles de la versión más potente de las tres, su nuevo modelo estrella. Antes de dejaros con los primeros datos de este futuro Meizu MX4 tengo que aclarar que a pesar de provenir de personal de la propia Meizu, todos estos datos están sujetos a cambios antes de que el nuevo smartphone salga al mercado. Una vez dicho esto os dejo los primeros detalles sobre el Meizu MX4.

  • Pantalla de 5.4 pulgadas.
  • Al menos 2 GB de RAM.
  • El cuerpo será muy estilizado.
  • Las dimensiones serán similares a las del Meizu MX4 pero con una pantalla mayor.
  • Estará optimizada para ser usada con una sola mano.
  • La cámara del Meizu MX4 será mejor que la del Meizu MX3.
  • Tendrá soporte para las redes 4G LTE.
  • El procesador será octa-core.

Como podéis comprobar los chicos de Meizu tampoco han sido demasiado específicos y han desvelado unos detalles muy vagos sobre como será su nuevo modelo estrella, el Meizu MX4.

Ahora sólo queda esperar hasta que Meizu comience a desvelar detalles sobre el MX4 de manera oficial para ver si estas vagas primeras informaciones se ajustan a la realidad o no.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*