Últimas entradas

Primeros detalles del Elephone P8 Pro el clon del Samsung Galaxy Note 4

 

Elephone es una de las marcas chinas que más protagonismo está teniendo últimamente, y la verdad que se lo está ganando por méritos propios, ya que casi todas las semanas tenemos noticias de un nuevo dispositivo que lleva el sello de esta compañía. Bien es cierto, que algunos terminales de Elephone van enfocados a la gama baja, y como tales no disponen de grandes apartados, ni estéticos, ni de especificaciones, pero eso no quita que esta compañía también lance dispositivos de muy buena calidad o especificaciones, como es el caso del Elephone P8 Pro del que os vamos a hablar hoy, un dispositivo que dispone de un hardware considerable y un diseño espectacular.

Primeros detalles del Elephone P8 Pro (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone P8 Pro

Este Elephone P8 Pro, como su propio nombre indica, es una versión mejorada del Elephone P8 que todos conocemos, aunque en cuestión de hardware, no son demasiados los cambios que experimenta, de hecho, algunos como la resolución de la pantalla han bajado. La configuración de hardware completa del Elephone P8 Pro es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5.7 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador octa-core MediaTek MTK6592 a 1.7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con una apertura f/2.0 y un sólo flash LED.
  • Cámara frontal de 2 MPx.
  • Batería de 2650 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.

En lo que respecta al diseño, este Elephone P8 Pro se podría decir que es prácticamente un clon del último phablet de Samsung el Galaxy Note 4. El chasis de este dispositivo está fabricado en una aleación de aluminio y magnesio al igual que el que nos encontramos en el Meizu MX4. La parte trasera, al igual que el Samsung Galaxy Note 4 es de imitación a cuero lo que le da un aspecto bastante elegante y de gama alta, pero en la parte posterior también nos encontramos con un detalle muy significativo, que es lo que parece un lector de frecuencia cardíaca. Las medidas totales son de 157 x 81 x 8.2 mm.

En cuanto al precio y la disponibilidad, aún no se tiene ningún detalle oficial, y por el momento en la web oficial de Elephone aparece como próximamente, pero en las próximas semanas es muy probable que sepamos algo más de este nuevo phablet de la marca.

Fuente: Elephone

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*