Últimas entradas

Primeros datos sobre la Xiaomi MiBand 2

 

Uno de los productos más destacados de Xiaomi fuera de la catergoría de los smartphones es sin duda su pulsera cuantificadora, la Xiaomi MiBand. Este wearable destaca especialmente por contar con un precio muy reducido, que es prácticamente una décima parte del de los dispositivos de la competencia. En esta web nosotros tuvimos la oportunidad de probar la Xiaomi MiBand a fondo y la verdad es que quedamos muy satisfechos. Pues bien, parece que Xiaomi ya tiene avanzado el desarrollo de la sucesora de la Xiaomi MiBand y los primeros datos sobre la Xiaomi MiBand 2 ya comienzan a aparacer. Con estos primeros rumores y la noticia de la marca de Lei Jun se encuentra trabajando en su propio smartwatch, parece que Xiaomi este año va a apostar fuerte por los ‘wearables’.

Xiaomi MiBand 2 rumores - copmrar moviles chinos baratos android

Los primeros rumores sobre la Xiaomi MiBand 2 hablan de que contaría con un diseño no tan estrecho como el del modelo actual, debido a que en esta ocasión contaría con una pantalla que permitiese mostrar la hora y algo más de información que la actual, que sólo cuenta con unos cuantos LEDs de notificación. Seguirá apostando por la conectividad bluetooth como método para vincularse con nuestro smartphone, dejando a un lado el NFC, ya que los últimos buques insignia de la marca, el Xiaomi Mi4 y el Xiaomi Mi Note no han incorporado esta tecnología. También parece que contará con una amplia seleeción de pulseras intercambiables de diferentes diseños.

En lo que respecta al precio, se habla de que la Xiaomi MiBand 2 podría mantener el coste de la original y debería rondar los 79 Yuanes, que con el cambio actual serían unos rídiculos 12 €. También es verdad que ese sería el precio que tendría en China y como siempre ocurre con todos los móviles y accesorios chinos, las tiendas de importación introducen grandes márgenes de beneficio y los usuarios internacionales tendríamos que pagar bastante más por ella. Yo calculo que entorno a unos 25 o 30 €.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Primeros datos sobre la Xiaomi MiBand 2

  1. Total acierto el de incorporar una pantalla incluso si solo fuera por ver la hora y manteniendo el mismo precio sera un cuantificador mas que interensate para adquirir

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*