Últimas entradas

Primeras informaciones del Qualcomm Snapdragon 830

 

Actualmente, todos los buques insignia de los principales fabricantes tienen, como objetivo para el inicio de 2016, equipar a estos con el Snapdragon 820. Los rumores indican que tanto Xiaomi con su Mi5 como un posible LeTV Max 2 podrían llegar a principios de año con este procesador.

Qualcomm Snapdragon - comprar moviles chinos baratos android

Pero ayer comenzaron los rumores sobre el que será el substituto de éste, el Snapdragon 830. Las primeras informaciones que han emergido, provienen del analista chino Pan Jiutang, que ha comentado que este nuevo procesador podría soportar hasta 8 GB de memoria RAM. También se rumorea que podría estar fabricado en 10 nm. También se indica que el primer teléfono en poder ofrecer el Snapdragon 830 seria el Samsung Galaxy S8. Parece un poco precipitado decir esto cuando las últimas noticias de Samsung hablan de un eficiente y poderoso Exynos 8890 que equiparía el futuro Galaxy S7.

Si tenemos en cuenta que el Snapdragon 820 va a ser fabricado en 14 nm y que soportará memorias RAM de hasta 6 GB, los datos ofrecidos para el 830 no son descabellados y podrían indicar hacia donde se van a mover las tendencias de fabricación de microprocesadores para móviles en el 2017.

De todos modos, aún es muy pronto para confirmar o descartar nada, ya que queda mucho para que podamos ver este supuesto Snapdragon 830 en el interior de algún smartphone real, por lo que habrá que estar pendientes a todas las novedades que vayan surgiendo respecto a esta cuestión para ver qué nos depara el sector de procesadores móviles para el año que viene, ya que con cada vez más actores sobre la mesa, Qualcomm lo tiene más difícil y debe ponerse las pilas.

¿Qué os parece a vosotros este posible Qualcomm Snapdragon 830?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*