Últimas entradas

Primeras imágenes tomadas con el Xiaomi Mi5

 

Con la celebración del año nuevo chino hemos tenido unos cuantos días de descanso en lo que a noticias sobre el Xiaomi Mi5 se refiere, pero la tranquilidad ya terminó, ya que hoy hay que volver a hablar de este dispositivo. En este caso nos toca hablar de su apartado fotográfico, ya que el presidente de la compañía, Lin Bin, ha publicado las que parecen ser las primeras fotografías tomadas con la cámara del nuevo Mi5. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Weibo y lo cierto es que las imágenes lucen genial.

Publicación de Weibo de Lin Bin con imágenes tomadas con la cámara del Xiaomi Mi5

De esas dos fotografías tomadas en una playa paradisíaca, lo que más sorprende es que podemos ver un pájaro en pleno vuelo y la cámara del Xiaomi Mi5 ha sido capaz de captarlo sin ningún tipo de emborronamiento. Cuando intentamos capturar una imagen de un objeto que se está moviendo a gran velocidad, suele ser habitual que las cámaras de los móviles no sean capaces de hacerlo bien y aparezca emborronado por la propia velocidad de la escena. En este caso, la cámara del Mi5 debe contar con todo tipo de mecanismos para poder sacar buenas fotografías en estas circunstancias, ya que la calidad de la imagen es muy buena y el pájaro en pleno movimiento aparece tan nítido y definido como si estuviese quieto.

Imagen tomada con la cámara del Xiaomi Mi5

Se ha comentado en varias ocasiones que el nuevo buque insignia de la compañía china tendrá una cámara de 16 MPx con autoenfoque rápido ayudado por láser, estabilizador óptico de imagen (OIS) y doble flash LED. Lo cierto es que por el momento no hay ningún tipo de dato oficial sobre este elemento del teléfono, pero sí se conocen otros detalles que ya están confirmados, como por ejemplo que: llevará el chip Snadragon 820, que tendrá NFC, será dual SIM y su pantalla tendrá resolución FullHD.

Imagen 2 tomada con la cámara del Xiaomi Mi5

El 24 de febrero ya está a la vuelta de la esquina y será entonces cuando por fin conozcamos todos los detalles sobre la nueva estrella del catálogo de Xiaomi en su presentación oficial.

¿Qué esperáis del Mi5?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*