Últimas entradas

Primeras imágenes del frontal del Xiaomi Max

Xiaomi ha demostrado ser una empresa que no se duerme en los laureles y que sabe mantener la expectativa en todos sus productos. Hace pocos días lanzó una encuesta para que fueran los usuario los que eligiesen el nombre de su próximo dispositivos. en la cual participaron más de 250.000 personas. El ganador fue Xiaomi Max.

Después de saberse el nombre, comenzaron los rumores sobre este nuevo terminal. Estos rumores apuntaban a que el Xiaomi Max tendría una pantalla de más de 6 pulgadas, convirtiéndose en el terminal más grande fabricado por la marca china, el procesador utilizado seria el Qualcomm Snapdragon 820, dispondría de lector de huellas dactilares, y un cuerpo completamente metálico.

Xiaomi-max-1

Para confirmar esto se han filtrado 2 imágenes de lo que podría ser el panel frontal de este dispositivo. Por lo visto en las fotografías, podemos deducir que la diagonal de la pantalla rondaría las 6,4 pulgadas. También podemos observar que el teléfono tendrá unos marcos laterales muy similares a los vistos en el Mi5 incluido el pequeño recuadro negro tan criticado en este modelo.

En la parte inferior solo podemos observar los tres botones capacitivos que ya son un clásico en los terminales de Xiaomi. Ni rastro del lector de huellas, por lo que podemos deducir que éste se encontrará en la parte posterior, a no ser que le busquen un lugar más exótico como podría ser en el lateral tal y como lo tiene, por ejemplo, el Ulefone Future.

Xiaomi-max-2

Con estas fotografías se indicaba que el phablet de Xiaomi podría ser presentado durante el mes de mayo. Como siempre que hablamos de rumores, cogemos estos datos con pinzas, pero de lo que estamos seguros es que continuará la avalancha de filtraciones y rumores durante las próximas semanas.

Como canal principal, Xiaomi ha abierto una cuenta oficial en Weibo de este Xiaomi Max. Estaremos atentos a los datos que aparecerán en esta red social china.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*