Últimas entradas

Primeras imágenes del espectacular Vivo XShot azul

 

El Vivo XShot es uno de los recientes modelos premium de gama alta más interesantes del mercado. Ya lleva un tiempo a la venta y lo cierto es que son muchos los usuarios chinos que han apostado por él como su nuevo smartphone. Los que aún no se hayan decidido y estén dándole vueltas a si comprar o no este excelente smartphone puede que obtengan el empujoncito que necesitan cuando vean la nueva y espectacular versión azul de este Vivo XShot. Si la versión original del Vivo XShot ya era un teléfono muy atractivo estéticamente, esta nueva versión en azul es de los smartphones más bonitos y llamativos que yo he visto en los últimos tiempos. El nuevo Vivo XShot azul goza de un patrón en la parte trasera que cambia de color según se refleja la luz en un ángulo u otro y le otorga un aspecto único y realmente atractivo.

Vivo XShot Azul trasera - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Vivo XShot azul

En lo que respecta a las tripas de este nueva versión azul del Vivo XShot hay que decir que se mantienen intactas con respecto al modelo original y siguen siendo tan espectaculares como en él. De este modo, la configuración hardware completa de esta nueva y atractiva versión azul del Vivo XShot es la siguiente:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330 a 578 MHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx con doble flash LED, sensor de apertura f/1.8 y OIS y cámara delantera de 8 MPx con gran angular de 84º y flash led.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Funtouch ROM basada en Android 4.4 KitKat.

Como veis, todo sigue igual de espectacular en cuanto a especificaciones se refiere en este nuevo Vivo XShot azul y parece que no será lo único que no cambie, ya que el precio de venta de esta nueva versión también se mantendrá en los 3498 Yuanes, que al cambio se quedan en unos nada despreciables 412 €.

Personalmente, esta nueva versión azul del Vivo XShot me ha enamorado y me parece un teléfono de los más bonitos que he visto, pero como para gustos están los colores, justo aquí arriba os he dejado unas cuantas imágenes reales más del teléfono para que lo podáis ver con más detalle y decidir si estáis de acuerdo conmigo o si por el contrario este Vivo XShot azul os parece un teléfono más.

¿Qué opináis de esta nueva versión azul del Vivo XShot?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*