Últimas entradas

Primeras fotografías y especificaciones del Cubot X17

 

Yo creo que prácticamente todos los días os hablamos de algún smartphone de gama media con un procesador de 64 bits que se ha presentado, sin embargo muy pocos son los que realmente consiguen llamarnos la atención en esa franja del mercado. Una de las compañías que últimamente lo está consiguiendo, es Cubot, y es que los últimos productos que ha estado lanzando llaman la atención desde el primer momento. El Cubot X16 es un claro ejemplo de ello, un teléfono de gama media con un diseño realmente bonito, pero ahora tenemos que hablar de su sucesor, el Cubot X17, un teléfono que de acuerdo con las primeras imágenes que tenemos, seguirá por el mismo camino que el X16.

Fotos y especificaciones Cubot X17 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Cubot X17

El Cubot X17 es un smartphone dirigido a la gama media del mercado, sin embargo a pesar de tener un procesador bastante típico en ese segmento, tiene alguna que otra característica menos común, como puede ser 3 GB de RAM o un apartado fotográfico muy cuidado. La configuración de hardware completa del Cubot X17 es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

En el diseño, el Cubot X17 no se diferencia mucho de su antecesor, el Cubot X16, y es que en líneas generales son exactamente idénticos, ya que ambos cuentan con un chasis de metal, y una doble cara de vidrio, sin embargo el X17 cuenta con algo que no tiene el X16, que es un panel de vidrio 2.5D en la parte frontal y en la parte posterior, un detalle que sin duda alguna llamará la atención de muchísima gente.

Lamentablemente el precio de venta y la fecha de salida al mercado es un misterio por el momento, pero imaginamos que al igual que el resto de teléfonos de este fabricante, su precio será bastante asequible.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*