Últimas entradas

Primeras fotografías reales del smartwatch uleFone uWear

 

uleFone es una empresa que lleva mucho tiempo en el mercado, sin embargo no fue hasta finales del año pasado cuando realmente se hizo notar gracias a teléfonos como el uleFone Be One o el Be Pro. Ahora que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado, y que ha demostrado a los usuarios que saben lanzar muy buenos productos con una excelente calidad precio, les toca probar suerte en otro terreno diferente, el de los wearables. Pocos detalles han surgido del smartwatch de uleFone, sin embargo sí que sabemos que se llamará uleFone uWear y cómo será parte de su diseño gracias a varias fotografías que hoy se han filtrado.

Fotografías uleFone uWear (1) - comprar móviles chinos baratos android

Por el momento no conocemos las especificaciones del uleFone uWear, pero si sigue la tónica de los demás productos de la firma, podemos casi asegurar que será uno de los mejores smartwatch económicos del mercado.

Lo que si conocemos mejor, es su diseño, ya que se han filtrado cuatro fotografías que nos muestran la parte posterior del uleFone uWear y su carcasa. Por lo que podemos ver en las fotografías, el uleFone uWear estará fabricado completamente en metal, e imaginamos que el material elegido será el aluminio. Según estas fotografías se lanzaran dos versiones diferentes, una de color gris mate y otra de color negro brillante.

El diseño se basa en el del Apple Watch, y al igual que este tiene una pantalla cuadrada la cual tiene encima un vidrio 2.5D que le da un efecto muy elegante al smartwatch. Y si os fijáis con más detalle, el reloj dispone de lo que parece una carcasa posterior extraíble, aunque no sabemos cuál será su cometido.

Por el momento estos son todos los detalles que tenemos del uleFone uWear, pero esperamos que en las próximas semanas surjan nuevos detalles de este interesante smartwatch, como puede ser sus especificaciones y precio, el cual esperamos e imaginamos que no será demasiado elevado.

Fuente: GizChina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*