Últimas entradas

Primeras fotografías reales del Gionee Elife S7 con sus 4.6 mm de grosor

 

Esta misma mañana os hemos informado de que Gionee pretendía utilizar el MWC que se va ha celebrar en Barcelona para presentar su nuevo smartphone, el Gionee Elife S7, un teléfono que en principio competiría con los más delgados del momento, pero que siguiendo la tendencia del nombre que tiene Gionee por costumbre, tendría un perfil de 7 mm. Pero la última filtración que tenemos apunta a que no es que pretenda ser uno de los más delgados, si no quiere ser el teléfono más delgado superando incluso al IVVI K1 Mini de 4.7 mm, y a esta nueva información le acompañan unas fotografías de este supuesto teléfono.

Gionee Elife S7 de 4.6 mm (1) - comprar móviles chinos baratos android

No conocemos nada de sus especificaciones, pero apostaríamos a que tendrá una pantalla de 5 o 5.5 pulgadas, y uno de los procesadores de nueva generación de Mediatek o de Qualcomm, 2 GB de RAM, Android 5.0 Lollipop, y como suele ser costumbre en esta clase de teléfonos, la batería no será uno de los puntos más agraciados, ya que al recortar el grosor este punto es uno de los más afectados.

Ahora hablemos de lo que la nueva filtración nos adelanta, que es que el Gionee Elife S7 volverá a coronarse como el teléfono más fino del mundo, ya que su grosor será de tan sólo 4.6 mm, es decir 0.1 mm menos que el IVVI K1 Mini, 0.15 mm menos que el Vivo X5 Max y 0.25 mm menos que el Oppo R5.

Sobre su diseño poco podemos decir, salvo que parece que tanto su parte frontal como posterior serán de cristal templado, y que su chasis parece que será de aluminio, al menos eso es lo poco que nos dejan ver las imágenes. Lo bueno, es que en estos casos las filtraciones suelen estar a la orden del día, por lo que antes de que llegue el MWC es muy probable que ya lo conozcamos casi todo sobre él.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*