Últimas entradas

Xiaomi Mi5 muestra su diseño de nuevo en una render

 

Ayer surgieron en internet las primeras imágenes espía del supuesto Xiaomi Mi5, el futuro buque insignia de la marca china y el sucesor del exitoso Xiaomi Mi4. En esas imágenes pudimos ver con cierto detalle la pantalla del supuesto nuevo smartphone tope de gama de Xiaomi y lo cierto es que ofrecía un aspecto muy atractivo, siguiendo así el nuevo rumbo que ha dado la marca al diseño de sus teléfonos premium con el Xiaomi Mi4. En las imágenes se puede ver bastante bien el display del supuesto Xiaomi Mi5, pero si con esto no os conformáis y queréis más imágenes, hoy os traigo un render creado por ordenador en el que se representa el apartado estético que tendría el nuevo modelo estrella de la marca de Lei Jun, el Xiaomi Mi5.

Xiaomi Mi5 render - comprar moviles chinos baratos android

La verdad es que esta imagen creada por ordenador no es de demasiada calidad y no está llena de detalles, sino que más bien se trata de una representación minimalista de lo que sería el diseño del nuevo Xiaomi Mi5. A pesar de eso, ya podemos apreciar en esta imagen cuales serán las líneas maestras que seguiría el futuro teléfono estrella de la marca y podemos apreciar por ejemplo que sus marcos de pantalla será muy finos y que los botones capacitivos para controlar Android ya no estarán presentes fuera de la pantalla. Otro detalle que llama la atención de esta render es que el dispositivo introduce un marco negro alrededor del display para ofrecer una falsa apariencia de que todo es pantalla cuando el display está apagado.

La procedencia y credibilidad de esta render y de las imágenes filtradas de la pantalla del Xiaomi Mi5 ayer no están muy claras, pero al menos a mi me parece demasiado pronto para que Xiaomi ya esté produciendo en masa su nuevo teléfono estrella, cuando hace apenas unos meses que el Xiaomi Mi4 se encuentra a la venta. De todos modos, no se puede descartar esta posibilidad, ya que el mercado de los móviles se mueve muy rápido y las marcas cada vez esperan menos para renovar sus buques insignia.

¿Qué os parace este posible diseño para el Xiaomi Mi5?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*