Últimas entradas

Primer vistazo al bonito Ecoo E05

Ecco es una marca que lleva relativamente poco tiempo sonando en el mercado chino. Esta compañía es propiedad de Elephone y ya ha demostrado que es capaz de hacer smartphones con una relación calidad/precio realmente muy interesante, con modelos como el Ecoo E04. A ese modelo, desde mi punto de vista, le faltaba un diseño más cuidado y uno acabdos más premium y parece que precisamente eso es lo que va a aportar el Ecoo E05 que os vengo a mostrar en esta entrada. Ya se viene hablando desde hace semanas de este nuevo dispositivo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido ver por primera vez el Ecoo E05 en unas cuantas imágenes reales.

Ecoo E05 imagen real trasera - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Ecoo E05

Las especificaciones de este modelo no están confirmadas aún, pero los primeros datos que se conocen (o se rumorean) sobre él, lo sitúan como un modelo de gama media-alta con chip MTK6753. La supuesta configuración hardware del Ecoo E05 incluiría lo siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Aparte de estos datos técnicos, que se pueden encontrar en otros muchos dispositivos de la gama media alta, lo que más destaca del Ecoo E05 es su diseño, que es muy atractivo. Nos encontramos con un marco metálico con líneas redondeadas y una parte trasera plana que parece ser de plástico. Parece tratarse de un dispositivo unibody, pero aún es pronto para saberlo, porque aún hay muchos detalles en el aire. Aquí debajo tenéis una pequeña galería de imágenes reales para que podáis apreciar el Ecoo E05 desde varios ángulos y poder valorar mejor qué os parece.

Se encuentra listado ya en algunas tiendas por un precio de 200 dólares (unos 183 €), que me parece un precio bastante acorde con las especificaciones mostradas más arriba y el precio del mercado actual.

¿Qué os parece a vosotros?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*