Últimas entradas

Primer avance oficial del drone de Xiaomi

El mercado de los drones está en alza. En el último año hemos vivido una auténtica marabunta de modelos, desde los más pequeños que caben en una mano, hasta los modelos más profesionales usados para rodar películas. Sin duda muchos de estos modelos nos han venido de China, y en este caso no hablamos solo de los modestos, sino también de la marca líder en este sector, DJI y su famosa serie Phantom. Pues muy pronto a todos estos se va a unir otro más, otro del que llevamos escuchando rumores desde hace tiempo.

Xiaomi, es una de las marcas que más diversificado tiene su negocio. Mejor conocida por sus móviles, tiene ya en el mercado una gran variedad de dispositivos, tanto de electrónica, como para el hogar e incluso para el transporte.

Hasta ahora no se había confirmado de forma oficial que la compañía estuviera trabajando en un drone, aunque era un secreto a voces. Pues esa confirmación ha llegado en la forma de un póster, un póster muy sencillo que no nos dice mucho ni nos revela nada sobre el drone que están preparando.

Teaser Drone Xiaomi

En los rumores que se han estado vertiendo a los medios especializados durante las últimas semanas, se veía como Xiaomi estaba trabajando duramente en sorprendernos con un drone pequeño y económico que podría ser controlado fácilmente desde un dispositivo como la Mi Band.

Pero tal y como os informamos días atrás, parece ser que finalmente Xiaomi podría haber optado por fabricar un drone de altas prestaciones y de un tamaño mucho mayor, más parecido al Phantom de DJI que a un juguetito que cupiese en una mano.

Generalmente Xiaomi saca este tipo de avances a pocos días de la presentación del aparato, así que no sería descabellado pensar que podrían estar preparando su presentación para hacerla el mismo día que la Mi Band 2. Desde aquí os mantendremos informados de lo que vaya surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*