Últimas entradas

Presentación hoy de la Xiaomi Yi Cam 2

Xiaomi, al igual que otras marcas que siguen su estela, ha sabido diversificarse en el mundo de los dispositivos electrónicos, no centrándose tan sólo en los móviles. Uno de los dispositivos que mejor funcionó el año pasado fue su cámara de acción. Aunque recibió bastantes críticas por sus debilidades, no cabe la menor duda que ofrecía un rendimiento más que bueno por un precio ridículamente ajustado.

Aprendiendo de estas debilidades Xiaomi va a presentar hoy la segunda iteración de esta cámara, la Yi Cam 2, aunque también la vamos a poder encontrar como Yi Cam 4K.

YC21

Es fácil adivinar el porqué del apelativo de 4K. Esta nueva cámara de Xiaomi será capaz de grabar a una resolución de 4K gracias al sensor Sony IMX 377, sensor que tiene una apertura f2.8 y una amplitud de imagen de 155º.

En el apartado de procesamiento Xiaomi ha confiado en un procesador de doble núcleo, el Ambarella A9SE75, un procesador muy eficiente energéticamente hablando pero que a la par da muy buenos resultados en toda las tareas de procesamiento digital de la imagen. Unido a la capacidad de su batería, 1400 mAh, esta nueva versión de la cámara de Xiaomi consigue grabar durante 2 horas a 4K.

También va a ser capaz de realizar grabaciones a cámara lenta, en algunos casos la velocidad de captura va a ser bastante elevada, por ejemplo a una resolución HD (720p) va a ser capaz de grabar a 240 fps. También nos ofrecerá la posibilidad de grabar timelapses con diferentes cantidades de segundos entre tomas, yendo desde los 0,5 segundos hasta los 60 segundos entre toma.

YC22

En cuanto a la conectividad la Yi Cam 2 va a disponer tanto de wifi de doble banda como de bluetooth 4.0.

También se va a corregir uno de los fallos que tenía la primera versión, y era la ausencia de pantalla. Esta segunda versión va a contar con una pantalla táctil de 2,19 pulgadas en formato 16:9 y con una resolución de 640*360, protegida por un cristal Corning Gorilla Glass. Además la pantalla tendrá unos muy buenos ángulos de visión para poder contemplar en todo momento lo que estamos grabando con ella.

YC24

En cuanto a su diseño podemos observar en ella una líneas muy claras y fluidas, huyendo de los bordes afilados dando al conjunto una apariencia más de cámara compacta que de acción. La vamos a poder encontrar en tres colores, a saber, negra, blanca y rosa. Además de la cámara vamos a poder encontrar una serie de accesorios más que recomendables para este tipo de cámara, como puede ser una carcasa protectora.

En cuanto al precio de salida, la versión más baja de todas, es decir, solo la cámara, partirá desde los 1199 yuan, que al cambio rondará los 162 euros.

Fuente Mydrivers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*