Últimas entradas

PPTV será la próxima compañía de streaming que lanzará un smartphone

 

Uno de los mercados que más beneficios tiene es el de la telefonía, y eso se debe a que es un mercado en constante evolución, ya sea en el hardware, o en el diseño. Eso hace que muchas compañías ajenas a ese mundo decidan aventurarse y presentar sus propios teléfonos, en los últimos meses tenemos dos ejemplos muy claros Gree, y LeTV. La primera compañía fabrica electrodomésticos, y la segunda es una compañía china de streaming que lo más que tenía en su catálogo eran varias Smart TV. Esta última realmente ha sabido coger el timón y ha lanzado tres smartphones que pueden avergonzar a los mejores buques insignia del mercado, el LeTV One, el LeTV One Pro, y el LeTV Max. Pues ahora otra compañía china de streaming llamada PPTV se está preparando para contratacar y plantar cara a LeTV con su propio smartphone del que hoy tenemos los primeros renders.

PPTV Phone (5) - comprar móviles chinos baratos android

Lo primero que podemos pensar al ver las imágenes, es que el teléfono se trata únicamente de un concepto, pero los últimos rumores que tenemos lo contradicen, y nos sugieren que PPTV realmente está trabajando en ese smartphone.

PPTV ha tomado muy buena nota de los smartphones que ha presentado LeTV y lo ha aplicado en su futuro teléfono. Como se puede ver en todas las imágenes, el PPTV Phone tiene un diseño muy estilizado y elegante, cuyas mayores virtudes serán su pantalla sin fronteras, es decir que no tiene ninguna clase de marcos, y su fabricación en aluminio, un material que dotará al teléfono de una ligereza y resistencia sin igual.

Por lo que intuimos de los renders, el PPTV Phone tendrá un doble flash LED en su cámara trasera, un USB Type-C, altavoces duales y estará disponible en varias opciones de color que serán verde agua, azul y blanco.

La configuración de hardware completa no la conocemos, pero si quieren plantar cara a los teléfonos que ha presentado LeTV, sería seguro afirmar que en su interior esconderá como mínimo un chipset MT6795, 3 GB de RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*