Últimas entradas

Power Bank de Xiaomi disponible en una amplia gama de colores

 

Hace unos días que Xiaomi presentó de manera oficial su nuevo gadget, un Power bank de 10.400 mAh que costará apenas 8 euros y que tiene un diseño muy atractivo. Pues bien, hoy mismo hemos podido ver fotografías de este nuevo dispositivo en multitud de llamativos colores que van desde el rosa hasta el naranja. Lo cierto es que este nuevo dispositivo de Xiaomi está leventando mucho más revuelo y obteniendo más atención de la que se esperaba a su salida y es que en Xiaomi son unos auténticos expertos en esto del marketing y gracias a su goteo constante de nuevas noticias y por supuesto al atractivo diseño y precio bajísimo de este Power Bank, este nuevo gadget de Xiaomi es uno de los más deseados de la compañía actualmente.

Xiaomi power bank gama de colores - comprar moviles chinos baratos android

Muchos son los que consideran a Xiaomi como la Apple china y a pesar que desde la compañía no lo considerán así, sino que ven su modelo de negocio mucho más cercano al de Amazon (enfocado en los beneficios mediante la venta de contenidos y software y no gracias al hardware que vende con unos márgenes de beneficios mínimos), lo cierto es que para un observador externo las similitudes son muchas. La principal semejanza que podríamos comentar es el fanatismo que comparten los seguidores de ambas marcas, que hace que sean capaces hacer colas enormes y de varios días para comprar el último gadget de su marca favorita (en el caso de Apple) o agotar el último dispositivo puesto a la venta por la compañía en apenas segundos (en el caso de Xiaomi).

Dicho todo esto no es extraño que el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, comente que para él “el Iphone sigue siendo el mejor teléfono del mercado” y siga tomando inspiración de la compañía de la manzana y adaptando a su propio modo todo lo que aprenden de ella. De este modo, el lanzamiento de productos como este Power bank en esta gama de colores que recuerda tanto a la de los Ipod no hacen otra cosa sino confirmar que Xiaomi tiene muy en cuenta a Apple y quizás les sirve como modelo para crecer cada día y convertirse en lo que son ahora, una de las marcas de móviles más reconocidas y prestigiosas de todo el mundo.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*