Últimas entradas

Posibles primeros datos del Meizu M3 Note

Aunque en los últimos tiempos el gran protagonista de la actualidad de Meizu está siendo el Meizu Pro 6, no es el único nuevo modelo en el que está trabajando la compañía. Al menos eso se deduce de una especie de test o encuesta que se ha filtrado y que supuestamente pertenece a un sondeo interno de Meizu entre sus empleados. El protagonista de esta encuesta es el Meizu M3 Note y en ella se pregunta por algunas de las características principales que éste debería de tener, ofreciendo una serie de opciones para cada una de ellas. Echando un vistazo a esta encuesta y sobre todo a las opciones disponibles en cada una de las preguntas, nos podemos hacer una idea de qué tipo de modelo sería el Meizu M3 Note y podemos ‘jugar’ nosotros también y conjeturar cuales de todas serán las especificaciones con las que finalmente contará el nuevo smartphone de gama media de la compañía.

Posibles especificaciones para el Meizu M3 Note provenientes de un sondeo interno de la compañía

Posibles especificaciones

Son varias las opciones que se dan para cada uno de los apartados sobre los que se preguntan, pero teniendo en cuenta la trayectoria de la compañía con sus smartphones anteriores de la familia M, podemos decantarnos por las siguientes:

  • Pantalla entre 5.3 y 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Helio P10.
  • GPU Mali T860.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3500 mAh.

Como podéis comprobar faltan aún datos muy importantes y sólo es una primera aproximación inicial de lo que podría llevar en su interior el nuevo Meizu M3 Note. Además, se desconoce la fiabilidad de la fuente que afirma que esta encuesta pertenece realmente a un proceso de sondeo interno dentro de la compañía, por lo que no habría que dar por sentado al 100 % que fuese real. Dicho todo esto, lo cierto es que las especificaciones que se barajan en esa encuesta me parecen coherentes con lo que debe ser la nueva gama media de nueva generación y me puedo imaginar perfectamente un Meizu M3 Note saliendo al mercado con las especificaciones anteriormente citadas.

¿Y vosotros?¿también os cuadraría un Meizu M3 Note con unas especificaciones similares a éstas?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3954 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*