Últimas entradas

Posibles especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2 filtradas

 

Antes de la llegada de un nuevo smartphone al mercado es muy habitual que poco a poco se vayan conociendo sus características gracias a pequeñas filtraciones. El Xiaomi Redmi Pro 2 es un modelo que podría ser presentado muy pronto. El Redmi Pro original fue lanzado en el mes de julio del año pasado y fue el primer teléfono de la marca en contar con pantalla OLED y doble cámara trasera. Teniendo esto en cuenta parece que ya es el momento de renovar este dispositivo. Ha aparecido una captura de pantalla que muestra algunas de las supuestas especificaciones con las que contaría el Redmi Pro 2.

Xiaomi Redmi Pro 2 captura pantalla posibles datos técnicos - comprar moviles chinos baratos android

Este nuevo smartphone apareció hace unos días de forma fugaz en la web de la compañía con el procesador Snapdragon 660 en su interior. Desapareció muy rápidamente, por lo que no podemos saber si se trató de un error o simplemente se le fue la mano al responsable de la web y publicó algo que no debía antes de tiempo. Dejando esto a un lado y centrándonos en la nueva captura aparecida, algunas de las características con las que contaría el Redmi Pro 2 serían las siguientes:

  • Pantalla IPS con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) fabricada por TCL.
  • 3 GB de RAM suministrados por Samsung.
  • Doble cámara trasera Sony IMX362 de 13 MPx + Samsung S5K4E8 de 5 MPX.
  • Cámara frontal Samsung S5K3P8 de 16 MPx.
  • Wifi, Bluetooth, acelerómetro y giroscopio.

Por el momento no podemos confirmar ninguna de estas características técnicas, así que habrá que esperar a noticias oficiales. Mientras éstas aparecen, ¿qué opináis de estos posibles primeros datos técnicos del Xiaomi Redmi Pro 2?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*