Últimas entradas

El posible regreso de una marca mítica, vuelve Nokia

 

Si hay una marca mítica en el mundo de los móviles esa es Nokia. Durante muchos años fue el líder indiscutible del mercado por sus innovadores terminales entre los que destacaron el 3310 o el 3100.

La compra de Nokia por parte de Microsoft y su posterior venta hizo desaparecer a la marca finlandesa del mercado. Ahora con el contrato que le impedía comercializar móviles para hacerle competencia a Microsoft terminado, han salido a la palestra los rumores de un posible futuro terminal de Nokia, el C9, en lo que podría significar el regreso al mercado mundial de los móviles.

Nokia C9

Hemos podido ver algunas imágenes del posible diseño de este nuevo terminal de Nokia y acompañando a estas imágenes unas supuestas especificaciones.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,65GHz
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • 3GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento interno
  • 21 megapíxeles de cámara trasera y 8 megapíxeles de cámara frontal
  • Android 6.0 Marshmallow

Nokia C9-2

Son aun muchos los datos que faltan por conocer, pero por la información que se ha filtrado el precio de este teléfono podría rondar los 400 euros.

Por las imágenes se puede adivinar un cuerpo metálico bastante fino, de líneas redondeadas y una pantalla que ocuparía gran parte del frontal de este terminal y que parece ser que vendría con unos marcos laterales extremadamente finos o incluso sin ellos. Ya sabemos lo mentirosos que son estos primeros renders y que deben ser recibidas con muchísima cautela, pero Nokia se ha caracterizado siempre por unos teléfonos con unos diseños rompedores para su época, así que la idea de una pantalla sin bordes tampoco podría ser descabellado.

Nokia C9 frontal

Es difícil también saber si este terminal se podrá ver de forma internacional o se circunscribirá solo al mercado chino como paso con los pasados intentos de la marca por adentrarse en el mundo de android.

Fuente: Mobile-dad

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*