Últimas entradas

Posible primera imagen del Meizu MX5 mostrada por Jack Wong

 

Meizu es una de las marcas más activas en las redes sociales y sus directivos han desvelado algunos de sus lanzamientos a través de sus cuentas oficiales en Weibo antes de que se produjesen. De este modo, las publicaciones del Meizu MX4 y el Meizu MX4 Pro antes de que fuesen presentados oficialmente fueron habituales y ahora parece que ocurre lo mismo con el posible Meizu MX5. El CEO de Meizu, Jack Wong, ha posteado en su cuenta oficial de Weibo una fotografía en la que se puede ver el botón HOME de un nuevo modelo de Meizu, que se especula que podría ser el nuevo Meizu MX5.

Meizu MX5 imagen botón HOME rediseñado - comprar moviles chinos baratos android

Lo cierto es que no queda del todo claro que esta imagen pertenezca realmente al nuevo Meizu MX5 o si se trata de una evolución del Meizu MX4 Pro. Lo que si se puede ver de una manera evidente es que el teléfono que aparece en la imagen tiene un botón HOME rediseñado más ovalado que el que usa el MX4 Pro. A la imagen publicada por Jack Wong también la acompañan palabras del CEO de la compañía sobre el lector de huellas dactilares y la forma de este nuevo botón HOME, que algunas personas han criticado por ser muy similar a los de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Ante estas críticas, Jack responde que hace muchos años ellos ya usaron estas formas en el botón HOME de su Meizu M8, así que no tienen ningún tipo de fundamento.

Por ahora no hay más información respecto al posible Meizu MX5, pero es seguro que esta imagen proveniente del propio CEO de la compañía muestra un teléfono nuevo y hay probabilidades de que se trata del MX5. Si fuese así y si atendemos a los rumores aparecidos hasta el momento sobre él, el futuro buque insignia de la compañía, el Meizu MX5,  podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, 4 GB de RAM, procesador Mediatek tope de gama y una impresionante cámara de 41 MPx.

¿Qué opináis vosotros?¿se tratará de la primera imagen del futuro Meizu MX5 o en cambio será una evolución del Meizu MX4 Pro?

Fuente: News.mydrivers Vía: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Posible primera imagen del Meizu MX5 mostrada por Jack Wong

  1. José Antonio, ojalá la foto sea del MEIZU MX5. Llevo meses esperando por este movil o por el XIOAMI MI5. Espero tus noticias. Gracias.
    Saludos.

    • Pues parece que sí que será. Hoy mismo ha aparecido una nueva imagen publicada por el vicepresidente de la compañía y concuerda con ésta. Esta tarde publicaré la entrada, así que estate atento 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*