Últimas entradas

Posible presentación del Meizu Pro 5 mini a principio del próximo año.

 

Meizu está decidida a no dejar escapar el año sin plantar cara a nadie. Si hace poco presentaba el Meizu Metal, las últimas informaciones nos indican que a principio de año se presentará un nuevo terminal metálico.

Recientemente, Li Nan , Vicepresidente de Meizu, ha colgado en su perfil oficial de Weibo, la versión china de Twitter, que podríamos ver un nuevo terminal de 4,7 pulgadas y completamente metálico a principios del próximo año, con un precio que rondaría los 2499 yuanes (unos 358 euros al cambio). Por la descripción que ha dado Li y los rumores que han ido circulando estos últimos meses, el teléfono al que se ha referido podría ser el Meizu Pro 5 Mini. El apelativo de mini le viene como anillo al dedo ya que este terminal sería una pulgada más pequeño que su hermano mayor, el actual buque insignia de Meizu.

Meizu Pro 5 mini rumor - comprar moviles chinos baratos android

Las últimas informaciones de que disponemos, hablaban de que el Meizu Pro 5 Mini montaría el más potente procesador que fabrica Mediatek, el Helio X20 de diez núcleos. El resto de especificaciones que se han ido filtrando indican que la pantalla de este nuevo terminal sería AMOLED de 4,7 pulgadas de tamaño, con una resolución FullHD. La RAM podría oscilar entre 3 o 4 GB, pero los últimos rumores la sitúan más próximo a 4 Gb de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, los datos indican que contaría con 32 o 64 GB, en todo caso ampliable mediante tarjetas microSD. En el apartado fotográfico, la cámara trasera será de 16 megapíxeles, aunque desconocemos más datos sobre ésta. También tendrá, al igual que el Meizu Metal, un botón de inicio físico en el que se integrará un lector de huellas dactilares.

Poco a poco todos los rumores van cogiendo forma gracias a los comunicados que Li Nan regularmente va haciendo en Weibo. Por los datos que conocemos, este Meizu Pro 5 Mini vendría a ser llamado como uno de los importantes del próximo año.

Seguiremos este tema atentamente.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*