Últimas entradas

Posible precio del Xiaomi Mi Max

El Mi Max ha generado ya varios rumores desde que fue anunciada oficialmente su existencia a través de un concurso para elegir su nombre. Pocos son los datos reales que han ido trascendiendo. Conocemos su tamaño aproximado por las imágenes filtradas de su frontal, tamaño que rondaría las 6,4 pulgadas. Y poco más. El resto son filtraciones y rumores contradictorios. Lo único seguro es que saldremos de dudas el día 10 de mayo, día en el que Xiaomi presentará este terminal.

412016122430

El último rumor que tenemos de este dispositivo nos intenta confirmar las especificaciones y además no da un precio para este dispositivo.

En el apartado de las especificaciones nos confirma que el Mi Max llevará una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución FullHD. En cuanto al procesador que utilizará, este rumor confirma otra de las informaciones filtradas días atrás, decantándose por el Qualcomm Snapdragon 650, el mismo procesador que utiliza el Redmi Note 3 Pro, descartando así los otros rumores que indicaban que los procesadores a utilizar podrían ser el Snapdragon 820 o el primer procesador fabricado por la propia Xiaomi.

También se nos vemos informa del posible tamaño de la batería que sería de 4500 mAh. La filtración indica que el terminal no dispondría de carga rápida y que se tardaría 3,5 horas en cargarla. Pongo muy en duda esta información ya que el procesador que llevaría el terminal dispone de carga rápida Quick Charge 2.0.

Xiaomi-max-2

Por la información filtrada sabemos que el dispositivo tiene un sensor de huellas situado en la parte posterior.

En cuanto al precio la filtración lo sitúa entorno a los 1300 yuanes, al cambio más o menos 175 euros.

Como siempre que os traemos rumores a estas páginas recordaros que no son fiables al cien por cien, pero seguro que mientras se acerca el día de la presentación iremos conociendo más detalles de este gigantón.

Fuente Gizmochina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*