Últimas entradas

Posible OnePlus 2 mini pasa por GFXBench

OnePlus lleva un camino lento pero seguro en el mercado de los smartphones. En sus dos años de vida ya tiene tres modelos a disposición del público y con la mayoría de ellos ha cosechado un gran éxito de ventas. Quizás el que menos ha destacado de todos sea el OnePlus 2 y por eso puede que desde la marca ya estén preparando una nueva versión con unas dimensiones más pequeñas para intentar dar un impulso a las ventas de la compañía en los próximos meses. Al menos eso es lo que se deduce de la última filtración aparecida en el test de rendimiento GFXBench, donde un smartphone de OnePlus con pantalla de 4.6 pulgadas y Snapdragon 810 se ha dejado ver. ¿Podría tratarse del OnePlus 2 mini?

GFXbench OnePlus 2 mini - comprar moviles chinos baratos android

Lo cierto es que este tipo de filtraciones no suelen ser muy fiables y las especificaciones mostradas en la base de datos de GFXBench luego poco tienen que ver con las reales que aparecen en los modelos que se ponen a la venta. En este caso las especificaciones mostradas para este nuevo y misterioso modelo de OnePlus son muy similares a las del OnePlus 2 en sus apartados más importantes, con la gran diferencia del tamaño de pantalla, que en este nuevo dispositivo es de 4.6 pulgadas.

Las supuestas especificaciones de este posible OnePlus 2 mini según GFXBench serían las siguientes:

  • Pantalla de 4.6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.

Por el momento no hay ningún tipo de información oficial sobre un posible OnePlus 2 mini por parte de la marca,así que por ahora esta posibilidad está sólo fundamentada en rumores.

Seguiremos con atención todos los detalles que vayan apareciendo sobre este posible OnePlus 2 mini para ver si finalmente se hace realidad o sólo se trata de algún prototipo que la marca está probando.

¿Por qué os decantáis vosotros?¿posible OnePlus 2 mini o prototipo de prueba sin intención de ser lanzado al mercado?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*