Últimas entradas

Posible imagen real del Meizu Pro 5 mini filtrada

 

Hacía ya bastante tiempo que no teníamos noticias del Meizu Pro 5 mini. Este modelo copó los medios durante muchas semanas a finales de 2015 con rumores y filtraciones. Se supone que será una versión de tamaño reducido (pantalla de 4.7 pulgadas) del Meizu Pro 5 original. Por lo tanto, seguiría manteniendo un hardware de alto nivel y unos acabados muy premium en los que los materiales de calidad serían los protagonistas. Pues bien, después de bastantes semanas sin novedades, hoy ha salido a la luz la que podría ser la primera imagen real del Meizu Pro 5 mini.

Supuesta primera imagen real del Meizu Pro 5 mini junto al modelo original

 

En la imagen podemos ver como alguien sujeta en la mano un Meizu Pro 5, mientras más abajo en la mesa, nos encontramos el Meizu Pro 5 mini boca abajo. Llama poderosamente la atención el tamaño tan reducido que tiene en comparación con el modelo original, de hecho, a mi me parece demasiado reducido y me hace dudar de que esta imagen pueda llegar a ser real y no una simple creación de un fan en un rato libre.

Dejando a un lado estas dudas que me surgen y aceptando como real esta imagen, en ella podemos ver que el diseño es muy similar al del modelo original, pero también podemos observar diferencias. En el lado de las similitudes nos encontramos el mismo diseño con líneas redondeadas y el metal como material protagonista. En el lado de las diferencias tenemos que en lugar de una cámara con ayuda láser para el enfoque, observamos un sensor que sólo cuenta con la ayuda de un doble flash LED de doble tono.

Hasta que no haya más novedades provenientes de fuentes oficiales, recomiendo tomar esta imagen con cuidado y no lanzar las campanas al vuelo aún. Dicho esto, lo cierto es que si el Meizu Pro 5 mini es real y es como aparece en la imagen, muchos estarán de enhorabuena, ya que se supone que contaría con un hardware muy potente con el Helio X20 a la cabeza; y con esas dimensiones tan reducidas, sería lo que muchos usuarios habrían estado esperando desde hace mucho tiempo.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*