Últimas entradas

PODCAST

En esta sección podréis encontrar toda la información relevante sobre el Podcast de Móviles Android Chinos.

podcast moviles android chinos - comprar moviles chinos baratos android

¿Qué podréis encontrar en este Podcast?

Básicamente vais a encontrar lo mismo que en la web, es decir todo lo que tenga que ver con los móviles chinos. Aunque más concretamente, aquí abajo os comento algunas de las cosas que veréis en los episodios del podcast.

Uno de los motivos que me ha llevado a tomar la decisión de comenzar este podcast es que en muchas ocasiones hay cosas que tienen que ver con la actualidad de los móviles chinos o cosas que me pasan con los móviles que estoy probando en cada momento que me gustaría comentaros, pero no lo hago porque no tienen entidad suficiente como para crear un post completo en esta web sobre ellas. Para este tipo de cuestiones es ideal un podcast, ya que puedo ir apuntando todas esas cosillas y cuando tenga varias crear un podcast comentándolas. Y éste será uno de los contenidos que incluya en mis podcast.

Por otro lado, también iré comentando noticias que me resulten atractivas y que a pesar de hablar sobre ellas en la web, pues crea que puede ser de interés tratarlas con un poco más de profundidad.

Por otro lado, mediante la expresión oral es mucho más fácil extenderse y es el método ideal para responder preguntas sin dejarme nada, por lo que también haría de vez en cuando podcast respondiendo preguntas que me enviaseis a través de correo o otros medios de contacto que ya comentaré.

Básicamente estas son las ideas que tengo por el momento para el Podcast, pero no es ni mucho menos un temario cerrado y estoy abierto a sugerencias o hablar de otros temas que no tengan qué ver directamente con los móviles chinos, pero sí con la tecnología, así que si queréis proponer algo, sentíos libres de hacerlo a través de cualquiera de los medios de contacto disponibles.

Dónde escuchar el Podcast de Móviles Android Chinos

Cada uno de las entregas del podcast las iré subiendo a Ivoox, así que a podéis seguirlos a través de esta plataforma.

Podcast de Móviles Android Chinos en Ivoox

Y si usáis un gestor de podcasting, aquí tenéis el feed para añadirlo a él, aunque en la mayoría os debería salir disonible con hacer una simple búsqueda, ya que está añadido a iTunes y la mayoría de apps de gestión de podcast usa de fuente la base de datos de la app de Apple.

Feed del podcast de Moviles Android Chinos

Sí veo que os resulta de interés y veo que sois muchos los que lo seguís, también iré publicando una nueva entrada en la web cada vez que haya nueva entrega. Además, también podréis encontrar en la barra lateral de la izquierda un widget en el que tendréis disponible en todo momento el último podcast públicado.

Escucha el último episodio disponible del Podcast de Móviles Android Chinos

Para acabar, aquí debajo podréis encontrar siempre el último episodio disponible del Podcast de Móviles Android Chinos por si queréis escucharlo directamente desde aquí.

Además, en la barra lateral de la derecha habrá siempre disponible un widget con el último episodio del Podcast de Móviles Android Chinos que haya disponible en cada momento.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

7 comentarios en PODCAST

  1. Hola Jose Antonio. Me encanta que poco a poco vayas metiendo cosas nuevas en tu web. No había tenido ocasión de escuchar ningún podcast. Tan sólo una crítica (tomatela como constructiva), y es que es bastante molesto que se escuche el ruido del viento y otros agentes externos, te recomiendo que los podcast no los grabes con el móvil, aunque pueda parecer más cercano al final puede ser contraproducente.

    Te doy la enhorabuena porque nos pones al día de la tecnología china y a mi personalmente me has servido de gran ayuda para elegir mi primer móvil chino que no será el último.

    • Buenas,

      Me alegro de que te guste la idea de los podcast y agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de comentar tu opinión y hacerme una critica constructiva. Por supuesto me la tomo como tal y de hecho es una cosa que ya sé, que el viento puede resultar molesto y de hecho pido perdón en la entrada por esta cuestión y comento que en adelante voy a intentar grabar en interior :). Además, ya ando mirando micrófonos en Amazon que me puedan servir para darle un poquito más de calidad de sonido a futuros podcasts.

      De nuevo gracias por tomarte tu tiempo en comentar y me alegro de haberte servido de ayuda en tu entrada en este mundillo de los móviles chinos.

      Saludos 🙂

  2. Te recomiendo dos:

    Behringer C1U
    Audio-Technica ATR2100

    Los dos están en Amazon…

  3. Hola Jose Antonio.
    Como te han comentado anteriormente, mejorar la calidad del audio es una vía para “redondear” y perfeccionar tus podcast, que, en principio, opino que van por buen camino. Y si me permites sugerencias, no estaría mal empezar a estructurarlos, dándoles forma con secciones fijas o espacios de tiempo diferenciados con los que los oyentes nos familiaricemos poco a poco. Ejemplos: Dedicar un tiempo en cada podcast a hablar únicamente de una marca china, de sus ventajas, desventajas, terminales destacados, etc. Otro ejemplo: Tener también una sección fija (semanal, por ejemplo, no tienen porqué ser fijas a diario) dedicada a comentar y valorar un terminal concreto, chino o no, con las aportaciones de tus seguidores, por lo que en cada podcast tú propondrías el modelo a calificar o comentar en el siguiente. Secciones podría haber muchas, regulares o con cierta periodicidad, hablando de terminales, accesorios, aplicaciones concretas, tiendas, trucos, en fin, seguro que cada seguidor propondría alguna. Con esto tendrías más contenido en cada podcast y una estructura, distintas secciones con las que atraer más abanico de oyentes. Puede que a los distintos seguidores no les atrajera o interesara alguna de ellas, pero, teniendo esa variedad, sería más lógico y fácil “engancharles” con cualquier otra. Además, creo que a los que seguimos estas páginas o poscast nos atrae conocer aspectos de marcas y terminales independientemente de que estemos interesados en su compra o no. Tener referencias a través de otros usuarios y sus experiencias nos ayuda a la hora de aconsejar o afrontar una adquisición, aunque no sea personal. Hay amigos, conocidos, familia que, sabiendo de nuestra afición, nos consultan y si solo pudiéramos hablar de los dispositivos y marcas que hemos usado personalmente, pronto se acababa el tema, jajajjaja.
    En fin, no te robo más tiempo. Que vas por buen camino, en mi opinión y que perdones mi atrevimiento y confianza al plantearte mis propuestas, las tengas en cuenta o no. Un saludo y gracias por todo.

    • Buenas,

      Muchas gracias por tomarte el tiempo en expresar una opinión tan fundamentada sobre mi podcast y transmitirme tus consejos. Me encantaría que toda la gente que ha decido escuchar mis podcast con cierta frecuencia me hiciese un breve comentario de qué es lo que desearían ver en ellos, ya que así podría ir afinando poco a poco.

      Sobre tus consejos. Pues sí que los veo buenas ideas, sobre todo lo de ir haciendo secciones para que la gente se vaya familiarizando con ellas, pero por el momento creo que no lo voy a poner en práctica y te comento porqué. La idea de los podcast surgió para tener una forma de contacto más directa con todos los que siguen mi web y canal de Youtube y para contar muchas cosas interesantes que se quedan fuera de estos dos medios o que no comento con la extensión que me gustaría por no considerarlo apropiado para estos formatos. Ahora mismo llevo muchas cosas a la vez y los podcast los grabo cuando tengo algo interesante que contar y me apetece, ya que en realidad me gusta mucho grabarlos. Si me pusiera unas secciones fijas, ya sería en cierto modo obligarme a planificar el contenido de cada nuevo episodio y esto me supondría más trabajo, cosa que ahora mismo no podría compaginar con todo lo demás que llevo adelante 🙂

      Dicho todo esto, si que me gustaría en un futuro darle una estructura al podcast y enfocarlo de una forma más “profesional”, aunque sin perder ese toque más casero que tiene ahora, que a mi me parece más cercano y directo y es lo que me gusta en los podcasts que oigo.

      Pufff! Vaya tochaco que he soltado xD

      Bueno, de nuevo agradezco mucho que te hayas tomado tu tiempo en transmitirme tus consejos y sugerencias, que las tengo muy en cuenta ;).

      Saludos 🙂

      • Gracias por tu respuesta y…si, pienso como tú, hacer lo que te sugiero trae aparejada una mayor dedicación y más tiempo de preparación de cada podcast, eso es evidente. Y si se carece de ese tiempo… complicado, la verdad. Aun así, ahí dejo mi aportación. Y un comentario más. Solicitas sugerencias o consejos sobre tu trabajo, algo muy positivo por tu parte. Pero, como en este caso, casi cualquier cosa que te propongan va a suponer más trabajo, dedicación y tiempo por tu parte. Si te resulta imposible… nada o casi nada de lo que aporten tus oyentes podrá llevarse a cabo. Tal vez deberías plantearte entonces la conveniencia o no de solicitar esas sugerencias, al menos hasta que puedas asumir el tiempo que te llevaria incorporarlas. Seria triste que la gente dejara de aportarte ideas al ver que ninguna llega a buen puerto por no poder asumir el sobreesfuerzo que supondria. Pero bueno, eso es decisión tuya. Por mi parte, encantado de haber puesto mi granito de arena, aunque quede en nada. Un saludo y sigo atento a tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*