Últimas entradas

Podcast Especial: Charlando con Chinesedroid sobre noticias, próximas reviews y más cosas geek

Hoy os traigo un episodio del podcast un tanto especial, ya que se trata de una especie de episodio piloto de una nueva sección que quiero que se convierta en habitual. En esta entrega del podcast charlo con mi amigo Antonio de Chinesedroid.com sobre algunas de las notcias más interesantes del mercado chino de los últimas días y también sobre otros temas interesantes que tienen que ver con este mudillo y la tecnología. La idea es que esta sección se convierta en habitual y os traiga una nueva edición periódicamente. También mi intención es que poco a poco se vayan incorporando nuevos colaborados habituales y también invitados de vez en cuando, así que espero vuestros comentarios para saber si os ha gustado o no :). Este episodio ha sido grabado y publicado hoy, día 18 de Julio de 2015.
podcast moviles android chinos - comprar moviles chinos baratos android

Contenido del episodio 42 del Podcast

Este episodio es distinto de los habituales y tiene mucho más contenido que éstos. Tiene una duración de más de una hora y se hablan de muchas noticias y muchos temas, que en un principio no estaban dentro de los planes pero que al final han ido surgiendo y han sido tratados. Por todo esto (y porque creo que no me acordaría de absolutamente todo de lo que hemos hablado xD), pues es mejor que no ponga el contenido desmenuzado de esta entrega. Hay muchos temas y muy variados, así que seguro que encontráis algo que os guste :). Aún así, sí que voy a poner aquí debajo enlaces a algunas de las notcias de las que se hablan en el episodio, por si queréis un poco de más información al respecto:

Escucha la entrega 42 del Podcast de Móviles Android Chinos

Aquí os dejo insertado el episodio 42 del podcast, para que lo podáis escuchar directamente desde aquí.

Además, si os gusta lo que hago y os queréis subscribir a mi podcast para no perderos ningún episodio, aquí debajo os dejo los enlaces a mi podcast en Ivoox.

Podcast de Móviles Android Chinos en Ivoox

Y para aquellos que usen algún gestor de podcasting, aquí os dejo el Feed para que podáis añadir mi podcast a vuestras subscripciones para no perderos ningún episodio.

Feed del podcast de Moviles Android Chinos

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.