Últimas entradas

Podcast 58: Qiku, Elephone Vowney y banda 800 4G

Nueva entrega del podcast en la que os voy a contar las noticias más destacadas que debía de haber publicado hoy, pero que por falta de tiempo al final no he podido traeros. Este episodio ha sido grabado y publicado hoy, día 12 de Agosto de 2015.
podcast moviles android chinos - comprar moviles chinos baratos android

Contenido del episodio 58 del Podcast

En este episodio básicamente os comento algunas noticias interesantes:

  • Primer smartphone de Qiku aparece en Antutu junto con todas sus especificaciones.
  • Elephone Vowney ya aparece listado en algunas tiendas junto con su precio y especificaciones.
  • Banda 800 4G. Aprovecho la pregunta de un oyente para intentar aclarar la duda que mucha gente tiene sobre la importancia de la banda 800 4G y lo que esta supone para los usuarios.

Escucha la entrega 58 del Podcast de Móviles Android Chinos

Aquí os dejo insertado el episodio 58 del podcast, para que lo podáis escuchar directamente desde aquí.

Además, si os gusta lo que hago y os quréis subscribir a mi podcast para no perderos ningún episodio, aquí debajo os dejo los enlaces a mi podcast en Ivoox.

Podcast de Móviles Android Chinos en Ivoox

Y para aquellos que usen algún gestor de podcasting, aquí os dejo el Feed para que podáis añadir mi podcast a vuestras subscripciones para no perderos ningún episodio.

Feed del podcast de Moviles Android Chinos

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Podcast 58: Qiku, Elephone Vowney y banda 800 4G

  1. Te lias un poco al explicar la banda 800 pero se entiende.

    Lo que yo no entiendo es porque la gente le da tanta importancia al 4G. A mi madre ya le tengo jugado con activar-desactivar el 4G de su móvil y la duración de los datos que tiene contratados le dura bastante mas, sobre el doble incluso mas depende del mes. Hacer solo hace un uso normal pero bastante prolongado del Facebook, Google+ y twiter y, como ya dije, ya lo comprobé varias veces. Eso si, el motivo que no me lo pregunten, aunque a mi cuando me prestaron uno 4G también me duró muy poco (menos de una semana) y al desactivarlo me duró mas del doble (aunque estaba un poco resarcido).

    Vamos, que con limite de datos el 4G solo lo notas a la hora de ver vídeos y cosas pesadas, como dices, pero para lo demás es mas bien un lujo que algo funcional, sobre todo si el smartphone no tiene la potencia suficiente como para cargar las páginas a la velocidad de la red, como en la mayoría de los casos, y prácticamente no se nota la diferencia en nada.

    Y según lo que tengo leído y algunas personas de ese mundo (antenistas) hablado es que en los núcleos urbanos van a quitar cobertura de el resto de bandas 4G e imponer la 800 (un tema sobre ciertos problemas de interferencias del TDT para los smartphones), pero estamos hablando a muy largo plazo, así que con que lo traiga el Meizu MX8 creo que será suficiente. Pero también eso, que en extra-radios y fuera de las ciudades seguirán las bandas de siempre. Eso si, aunque ya lo han intentado acelerar, es imposible y llevará bastantes años el poder hacer eso porque hay que adaptar demasiadas cosas, no solo los móviles y repetidores. Por si te sirve de algo.

    • En lo del 4G estoy de acuerdo contigo y es verdad que suele gastar más el móvil en 4G y además como aún no suele ser constante en muchos sitios y se vuelve a 3G y luego tiene que volver a buscar 4G, pues aún más gasto de batería.

      Sobre la banda 800 hoy he estado hablando con alguien que sabe más que yo del tema y me ha comentado lo mismo que tu con más datos de contratos e historias. Quizás pronto haga un episodio especial flash con él de invitado explicando esta cuestión.

      Gracias por tu aportación. Tan buena como siempre 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*