Últimas entradas

Podcast 57: ZUK Z1, rumores Xiaomi Redmi Note 2 y correos

 

Nuevo episodio del podcast en el que os comento un par de noticias que han tenido lugar en el día de hoy y también aprovecho para responder correos que me han llegado en los últimos días y que algunos de ello requieren una respuesta rápida. Este episodio ha sido grabado y publicado hoy, día 11 de Agosto de 2015.
podcast moviles android chinos - comprar moviles chinos baratos android

Contenido del episodio 57 del Podcast

Este episodio se divide principalmente en tres temas a tratar:

  • Presentación ZUK Z1. Hoy se ha presentado este modelo que no es tan mediático, pero que se trata de un gama alta de nueva generación muy interesante. Podéis leer la noticia completa sobre él aquí.
  • Rumores sobre el Xiaomi Redmi Note 2. Son muchos los rumores que llevan surgiendo los últimos días sobre el futuro phablet económico de la marca y os hablo de los últimos. Podéis ver el post que escribí hoy mismo sobre ellos en este enlace.
  • Correos. Leo unos cuantos correos que me han llegado en los últimos días y los respondo.

En relación a una de las respuestas que doy en la parte final de los correos, aquí debajo dejo el enlace a la oferta para conseguir el UMI Iron por sólo 154 €.

Escucha la entrega 57 del Podcast de Móviles Android Chinos

Aquí os dejo insertado el episodio 57 del podcast, para que lo podáis escuchar directamente desde aquí.

Además, si os gusta lo que hago y os queréis subscribir a mi podcast para no perderos ningún episodio, aquí debajo os dejo los enlaces a mi podcast en Ivoox.

Podcast de Móviles Android Chinos en Ivoox

Y para aquellos que usen algún gestor de podcasting, aquí os dejo el Feed para que podáis añadir mi podcast a vuestras subscripciones para no perderos ningún episodio.

Feed del podcast de Moviles Android Chinos

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*