Últimas entradas

Podcast 54: Primeras impresiones Meizu MX5

 

Hoy os traigo un nuevo episodio del podcast que estará muy centrado en un único tema, el Meizu MX5. Hoy mismo he recibido este modelo de la mano de Mr USBy y tras las primeras horas con él ya os puedo contar muchas cosas de este gran teléfono. Este episodio está grabado y publicado el día 6 de Agosto de 2015.
podcast moviles android chinos - comprar moviles chinos baratos android

Contenido del episodio 54 del Podcast

Como ya os he comentado en la introducción, este episodio está muy centrado en el Meizu MX5 y en él os cuento mis primeras impresiones sobre él tras haber estado usándolo unas horas. Repaso ya bastante apartados de este modelo, dejando pendiente aquellos que requiere más tiempo de testado como es la autonomía. A pesar del poco tiempo que lo he usado, ya he sacado algunas conclusiones y os puedo comentar muchas cosas interesantes. En los próximos días espero tener también disponible el vídeo con el unboxing y mis primeras impresiones del Meizu MX5 en el canal de Youtube para que podáis comprobar por vosotros mismos las cosas que os comento en este episodio del podcast.

Escucha la entrega 54 del Podcast de Móviles Android Chinos

Aquí os dejo insertado el episodio 54 del podcast, para que lo podáis escuchar directamente desde aquí

Además, si os gusta lo que hago y os queréis subscribir a mi podcast para no perderos ningún episodio, aquí debajo os dejo los enlaces a mi podcast en Ivoox.

Podcast de Móviles Android Chinos en Ivoox

Y para aquellos que usen algún gestor de podcasting, aquí os dejo el Feed para que podáis añadir mi podcast a vuestras subscripciones para no perderos ningún episodio.

Feed del podcast de Moviles Android Chinos

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

14 comentarios en Podcast 54: Primeras impresiones Meizu MX5

  1. Hola, estoy pensando en comprarme el MEIZU MX5, pero la duda que tengo es la batería, ya que he leído algunas malas opiniones. Sabéis qué tal autonomía tiene?¿ Muchas gracias!

    • Buenas

      la batería no es de escándalo pero cumple. A mi, que le doy mucho uso y tengo el móvil sincornizado por bluetooth al Alcatel Onetouch Watch todo el día me hace unas 4 horas y media de pantalla. Para mi quizás se quede algo corto, pero para la mayoría de usuarios es sufciente.

  2. Hola, muchas gracias por tu respuesta. Estoy investigando en bastantes foros este tema, pero desgraciadamente no soy una experta, y por ejemplo el concepto “uso de pantalla”, que es muy utilizado por mucha gente, no sé exactamente qué significa. A mi me gustaría saber cada cuanto hay que cargar el movil con un uso normal, ya sé que es algo muy relativo, pero basándonos en un uso normal de datos, pues querría saber si dura algo más de un día o no. Se supone que tiene unas especificaciones que decían que la batería era muy buena, es posible que mejore la autonomía?

    Muchas gracias por todo! un saludo y gracias

    • Buenas,

      para que te hagas una idea, un usuario típico que usa su móvil de forma normal para consultar cosas en internet, ver algún vídeo, contestar algún correo y usar redes sociales suele hacer unas 2 horas y media de pantalla como máximo. Por eso, una marca de 5 horas de pantalla en un móvil es muy buena incluso para usuarios muy exigentes que no dan respiro al móvil. Sobre este MX5 en concreto despreocúpate, que si eres una usuaria normal llegará al final del día sin ningún tipo de problemas.

      Saludos.

  3. Muchísimas gracias por tu respuesta! Ahora me queda más claro. . Jeje. Buscaba un móvil q aguantase más de un día. Por ejemplo me han hablado del bq m5 que dicen que dura dos días, lo que pasa que no me gusta el diseño. Y el meizu la verdad que me ha encantado, pero si dura solo un día de batería me parece poco. .. Estoy muy dudosa! Mil gracias por responder

    • Dos días completos de uso con el MX5 lo veo difícil. Si te gustan los Meizu puedes ir por el Meizu M2 Note que sí tiene una batería muy buena y creo que sí te podría durar dos días.

  4. Pero entiendo que no tiene la misma calidad que el mx5, no? He visto que tiene menos puntuación. Supongo que no se puede tener todo! Jeje. Alguna otra recomendación a la altura del mx5?

    • No, no tiene la misma calidad. Es un modelo de una gama más baja y por eso cuesta la mitad. En rendimiento va sobrado y en calidad de acabados también está muy bien servido para la gama a la que pertenece. Vamos, que no tiene la misma calidad que el MX5 porque ese el el buque insignia de la compañía, pero tiene una altísima calidad de acabados y un gran rendimiento.

  5. Hola de nuevo! Oye q opinión te merece el elephone p700?? He leído muy buenas opiniones, hay gente q dice q está a la altura del iphone 6 y del meizu mx4. Cómo lo ves? Lo único q no me gusta a priori esq no graba a cámara lenta… Gracias!

  6. Hola, solo para que lo sepas, al final me he comprado el Meizu MX5, me llegará la próxima semana! qué nervios. gracias por tu ayuda

  7. Genial entonces! oye, cual es tu recomendación para hacer las primeras cargas? Es mejor dejar que se descargue? Eso nunca lo he tenido muy claro… Y después de los primeros días?

    Gracias!

    • Eso era con las baterías antiguas. Con las nuevas de Litio recomiendan lo contrario, que no la dejes descargar por completo. Eso de hacer unas cargas-descsrgas completas es para calibrar la batería en momentos puntuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*