Últimas entradas

Podcast 52: Windows 10, Oukitel y UMI Zero 2

Este episodio iba a ser grupal e iba a contar con la colaboración de Fino y Jacone, pero al final, por cuestiones de agenda no ha podido ser y he tenido que grabarlo solo. Este episodio ha sido grabado y publicado hoy día 1 de Agosto de 2015.
podcast moviles android chinos - comprar moviles chinos baratos android

Contenido del episodio 52 del Podcast

Este episodio se divide principalmente en tres temas a tratar:

  • Windows 10. Os cuento mi experiencia con la actualización a Windows 10 y también qué me parece tras mis dos primeros días con él.
  • Oukitel. Os hablo un poco sobre esta marca, que en poco tiempo ha pasado de ser una desconocida a estar presente en todos los medios gracias al lanzaminto de modelos muy interesantes. Os hablo un poco de algunos de sus smartphones que me resultan especialmente interesantes y también os cuento mi opinión sobre ella.
  • UMI Zero 2. Este dispositivo será el sucesor de uno de los móviles chinos de marca no premium más originales y diferentes que han estado disponibles y por eso hay muchas expectativas. Os cuento los primeros detalles que saben sobre él para que podáis empezar a seguirle las pista, porque estoy seguro que será uno de los gama alta más interesantes de los próximos meses. Si queréis indagar un poco más sobre él, podéis consultar la entrada que he escrito hoy mismo sobre este UMI Zero 2.

Escucha la entrega 52 del Podcast de Móviles Android Chinos

Aquí os dejo insertado el episodio 52 del podcast, para que lo podáis escuchar directamente desde aquí

Además, si os gusta lo que hago y os queréis subscribir a mi podcast para no perderos ningún episodio, aquí debajo os dejo los enlaces a mi podcast en Ivoox.

Podcast de Móviles Android Chinos en Ivoox

Y para aquellos que usen algún gestor de podcasting, aquí os dejo el Feed para que podáis añadir mi podcast a vuestras subscripciones para no perderos ningún episodio.

Feed del podcast de Moviles Android Chinos

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*