Últimas entradas

Podcast 27: Huawei P8 Lite, nueva app de Ivoox, mejora tu wifi gratis y ¡Olé Pepephone!

 

Nueva entrega del podcast de Móviles Android Chinos. En esta ocasión quería hacer un episodio más corte porque lo grabé en exteriores y temía que el viento interfiriese e hiciese que el audio fuese muy malo, pero finalmente me quedó algo más largo y variado. Este episodio lo grabé ayer día 10 de Junio, pero como va siendo costumbre, hasta hoy no lo he podido subir.

podcast moviles android chinos - comprar moviles chinos baratos android

Contenido del epsiodio 27 del Podcast

De nuevo se trata de un podcast variadito en el que trato muchos tema, así que os voy a enumerar aquí debajo cuales son para que podáis ver si estáis interesados en lo que os voy a contar en este episodio o no y si os merece la pena escucharlo. Los temas a tratar en el episodio 27 del podcast son los siguientes:

  • Retraso Siswoo C55. He preguntado por este modelo que me iban a ceder y me han comentado que están teniendo retrasos por problemas con la batería.
  • Compra del Huawei P8 Lite. He comprado este modelo en Amazon y la semana que viene ya lo tendré en mis manos para ir trasteándolo y contaros qué tal va.
  • Nueva App de Ivoox. La app de Ivoox, que es la que yo uso para escuchar mis podcasts favoritos, se ha actualizado y os hablo de sus mejoras y novedades.
  • Mejora tu wifi gratis. Hace un par de día subí un vídeotutorial en el que explico como mejorar vuestra señal wifi sin necesidad de gastar ni un euro. En el podcast resumo el proceso que hay que llevar a cabo, pero por si no os queda claro, aquí os dejo la entrada que escribí sobre esta cuestión. En ella podréis encontrar el vídeotutorial. “Mejora tu wifi gratis con Wifi Analyzer“.
  • ¡Olé Pepephone! Pepephone lo ha vuelto ha hacer. Ha vuelto a demostrar que es una de las mejoras compañías que hay en España. Entra y entérate porqué.

Escucha la entrega 27 del Podcast de Móviles Android Chinos

Ya no me extiendo más y os dejo aquí debajo insertado el episodio 27 del podcast para que podáis escucharlo directamente desde aquí.

Además, si os gusta lo que hago y os queréis subscribir a mi podcast para no perderos ningún episodio, aquí debajo os dejo los enlaces a las dos plataformas de podcasting en las que los publico.

Podcast de Móviles Android Chinos en Spreaker

Podcast de Móviles Android Chinos en Ivoox

Y para aquellos que usen algún gestor de podcasting que no sea ni Ivoox ni Spreaker, aquí os dejo el Feed para que podáis añadir mi podcast a vuestras subscripciones para no perderos ningún episodio. Aunque hace poco añadí el feed a Itunes y se supone que ya podréis encontrar mi podcast encontrar en el buscador de la mayoría de apps de gestión de podcast.

Feed del podcast de Moviles Android Chinos

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*