Últimas entradas

Podcast 25: Tecnología y deporte. Pulsómetros GPS y monitores de actividad

 

Aquí os traigo una nueva entrega del podcast de Móviles Android Chinos. Este episodio lo grabé ayer día 7 de Junio, pero hasta hoy lunes día 8 de Junio no lo he podido subir.

podcast moviles android chinos - comprar moviles chinos baratos android

Contenido del epsiodio 25 del Podcast

En este episodio uno dos de mis principales aficiones. la tecnología y el deporte. Os hablo sobre mi experiencia con algunos dispositivos tecnológicos diseñados especificamente para monitorizar en profundidad tu práctica deportiva y también para motivarte a mejorar en ella. Concretamente os hablo sobre los relojes pulsómetros GPS y las pulseras cuatificadoras también conocidas como monitores de actividad.

Escucha la entrega 25 del Podcast de Móviles Android Chinos

Ya no me extiendo más y os dejo aquí debajo insertado el episodio 25 del podcast para que podáis escucharlo directamente desde aquí.

Además, si os queréis subscribir también os dejo los enlaces al podcast en Ivoox y Spreaker, así como el feed de Ivoox para agregarlo a vuestras apps de gestión de podcast.

Podcast de Móviles Android Chinos en Spreaker

Podcast de Móviles Android Chinos en Ivoox

Y también el feed para añadirlo a las distintas apps de podcasting disponibles.

Feed del podcast de Moviles Android Chinos

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*