Últimas entradas

Podcast 17: ¡Al bolsillo! Quadcopters, reflexión sobre la compra de móviles y No.1S6i

Despúes de unos cuantos días de sequía, aquí tenéis disonible la nueva entrega del podcast de Móviles Android Chinos. De nuevo es un episodio bastante variado y espero que os guste.

podcast moviles android chinos - comprar moviles chinos baratos android

Contenido del epsiodio 17 del Podcast

Sin más rodeos paso a enumeraros los temas de los que os hablo en este podcast, para que tengáis una guía de su contenido y así podáis saber si os interesa o no. Los temas tratados en este episodio 17 del Podcast de Móviles Android Chinos son los siguientes:

  • ¡Al Bolsillo!. Os presento la app Pocket. Si después de escuchar el podcast queréis probarla, la podéis encontrar en Google Play en el siguiente enlace: Pocket en Google Play
  • Quadcopters. Tras indagar un poco más en este mundillo os comento algunas cosas importantes a la hora de comprar vuestro primer quadcopter y rectifico sobre lo que comenté en mi último vídeo de mi JJRC H8C.
  • Reflexión sobre el mercado. Una pequeña reflexión sobre la compra de móviles y lo que hay que tener en cuenta a la hora de hacerlo y lo que realmente la gente tiene en cuenta.
  • No.1 S6i. Ayer mismo tuve en mis manos este clon del Samsung Galaxy S6i y os doy mis impresiones. Podéis comprar este modelo por 99 € en Focalprice

Escucha la entrega 17 del Podcast de Móviles Android Chinos

Ya no me extiendo más y os dejo aquí debajo insertado el episodio 17 del podcast para que podáis escucharlo directamente desde aquí.

Además, si os queréis subscribir también os dejo los enlaces al podcast en Ivoox y Spreaker, así como el feed de Ivoox para agregarlo a vuestras apps de gestión de podcast.

Podcast de Móviles Android Chinos en Spreaker

Podcast de Móviles Android Chinos en Ivoox

Y también el feed para añadirlo a las distintas apps de podcasting disponibles.

Feed del podcast de Moviles Android Chinos

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Podcast 17: ¡Al bolsillo! Quadcopters, reflexión sobre la compra de móviles y No.1S6i

  1. Hola y felicidades por tu labor. Hace tiempo que te sigo en tus distintos medios pero nunca he participado. Lo que hoy me da pie a hacerlo es el tema de los quadcopter. Al igual que tu soy piloto nuevo con ellos, no así con otro tipo de rc. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Quería aportar mi experiencia con mi quadcopter de iniciacion. Es el FY326 que compré en gearbest con el cupon descuento “FY326” que no se si sigue aun activo. Te lo menciono pues creo que es una opción muy buena para iniciarse en este mundo. Pagué por el 24’80€. Este quad es un clon del famoso SYMA X5C con el que comparte algunos componentes. Te dejo el enlace a la review que hice y que quiero reeditar con algunas reflexiones nuevas.
    http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?12365-Fy326-q7
    Un saludo

    • Buenas,

      Me alegro de que te hayas animado a participar. Conozco ese modelo tuyo. Hace poco vi una review en Youtube que lo ponía como un modelo ideal para iniciarse gracias a su resistencia y a su precio, pero comentaban que tenia algo de inestabilidad a la hora de dejar de dar gas. Comentaban que se giraba casi al instante y cuando intentabas volver a darle gas para recuperar altura, al estar girado terminabas pegándote más de un castañazo indeseado xD. Te ocurre eso a ti también?

      De todos modos, creo que después de tener el JJRC H8C este modelo me sabría a poco (por lo que he visto y leído en los últimos días), pero para iniciarse si que parece una genial opción.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*